Ayuda para tratar de recuperar un fg8

Gracias a todos. Ya he logrado revivirlo. En cuanto pueda, voy a subir los archivos del firmware y las instrucciones, con mis consejitos sobre cómo superar el problema que me encontré ayer.
 
Estimado, me alegra que lo hayas podido recuperar. Te comento que me he encargado yo ese mismo modelo y estoy a la espera de que me llegue. Es por esta razon que me gustaría pedirte si puedes compartir los archivos con los que recuperaste tu celu y esos cosejitos que comentas. Si bien es cierto que aun no tengo mi celular me gustaria estar un tanto preparado por si me llegase a ocurrir tu mismo problema. Pues como dicen, mas vale prevenir que lamentar. Ademas puede servirle a mas de un usuario que tenga el mismo problema.

Agradecido de antemano.
 
Raulon, Jman0

Muchas gracias a ambos, ahora mismo estoy descargando los archivos.

Ademas aprovecho de contarles que falta muy poco para que me llegue mi FG8. Ya fue enviado a mi pais (Chile) hace algunos dias. Ahora solo me queda esperar.

Saludos.
 
hola .. primero que nada gracias por publicar este tutorial :up:

tengo el celular FG8 y a mi me pasa lo mismo con el puerto COM, que al conectar el celular a la PC dura muy poco tiempo. y se pasa la pantalla cargar bateria.

ya tengo instalado los drivers y el programa

el problema que tengo, es que se me borraron los IMEI's. del celular y no puedo recibir ni efectuar llamadas,
les pregunto si este programa sirve para recuperar los IMEI.? y como lo puedo hacer .. ya ke he buscado por todos lados y este forro es muy bueno y trata a fondo los problemas del celular FG8..
 
hola .. primero que nada gracias por publicar este tutorial :up:

tengo el celular FG8 y a mi me pasa lo mismo con el puerto COM, que al conectar el celular a la PC dura muy poco tiempo. y se pasa la pantalla cargar bateria.

ya tengo instalado los drivers y el programa

el problema que tengo, es que se me borraron los IMEI's. del celular y no puedo recibir ni efectuar llamadas,
les pregunto si este programa sirve para recuperar los IMEI.? y como lo puedo hacer .. ya ke he buscado por todos lados y este forro es muy bueno y trata a fondo los problemas del celular FG8..
Para recuperar los imeis, necesitas un cable flahs special, no puedes recuperar los imeis solo con el cable usb.
https://www.movilesdualsim.com/tema...i-inválidos-causado-por-Factory-Reset/page24
Si quieres enviame un privado y te explico.
 
Última edición por un moderador:
hola, tengo el mismo problema de muchos, perdi los imeis de mi telefono FG8, quisiera saber que debo hacer!
 
Hola que tal, soy propietario de un fg8, y pues tengo 2 unicos problemillas, desde que me llego no me sirve el vibrador, y no se si de alguna manera pudiera configurarlo para que funcione, siento que el problema se debe a algo de configuracion de fabrica o alguna falla de software y no de hardware si alguien me pudiera ayudar con esto lo agradeceria, otro problema que tengo es que el celular algunas veces se apaga asi derrepente sin nada mas, solo cuando lo veo o intento usarlo ya esta apagado y de ninguna otra manera vuelve a prender, mas que cuando le quito la bateria y se la pongo de nuevo, he pensado que tal ves reiniciando el telefono desde 0 pueda solucionar mi problema pero tengo miedo de que me pase el fallo de los imeis. La verdad el problema del vibrador lo consulte con mi vendedor , pero no me supo dar respuesta y mejor se hizo como que no me escuchaba y pues decidí dejarlo asi, espero alguien me pueda dar solucion , gracias
 
jcrial , gracias por responder a mi consulta

y como puedo conseguir el cable flash.. o como puedo construir uno?

y donde te envio un privado para hacerte mas consultas .. ya que soy nuevo en foro.

gracias
 
hola como les va , tengo un FG8 que compre q le hicieron un factory reset y se le borraron los imei , alguien me puede ayudar como recuperarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba