Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda plis con una duda que tengo

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por Frankler, 16 Dic 2013.

Tags:
  1. Frankler

Frankler Simdualero de Bronce

42
      8
      14 Oct 2013
      Vamos a ver como me explico para que me entendáis.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo la rom Max flavour y me viene la app contacts en ingles no me molesta mucho pero si pudiera ponerla en español mejor que mejor (tambien tengo otra app para eso en español pero apenas la uso y voy a borrarla), sencillamente lo que quiero es poder poner la app que traía el móvil desde el inicio en español.

Tambien tengo el mismo problema con la app email que me viene en ingles y lo mismo no me molesta pero si la puedo poner en español mejor que mejor, en la tablet que tengo me viene correo en mi móvil email, e instalado gmail pero para mi cuenta de gmail, en email uso la de hotmail.

A ver si me podéis decir como poder ponerlas en español, en ajuste-aplicaciones-ver todas me pone claramente dejajo de la aplicación eng-root creo que eso porque viene instalada de "fabrica-chino que me lo rooteo" así.

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.588
      1.446
      23 Nov 2012
      Lleida
      Yo es que para el correo utilizo la app gmail (también está la de email pero paso de ella), y lo de contacts... yo no la tengo, utilizo los contactos de toda la vida.

• Frankler

Frankler Simdualero de Bronce

42
        8
        14 Oct 2013
        Es que es la de to la vida la que viene por defecto lo que pasa que en mi caso es la version en ingles y quiero cambiarlo al español pero no se como.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        si se te da bien la cocina tienes el apk manager.

Última edición: 16 Dic 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.