Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA POR FAVOR!!!! ALGUIEN ME AYUDA A FLASHEAR MI XIAOCAI X9 O RESTAURARLO?

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por Jhonnny, 1 Dic 2013.

1. Jhonnny

Jhonnny Simdualero de Bronce

10
      0
      28 Nov 2013
      Buenas compis del foro, si hay algun buen apiadado ser humano por ahi que me eche un cable para poder recuperar mi movil. os comento tenia un samsung galaxy s2 que en su dia me costo un ojo de la cara le entro agua y se me fastidio y en vista de que no me puedo comprar un terminal con unas prestaciones tan buenas como ese opte por uno simple un LG optimus 5 y para mi tan mala suerte se me cayo del bolsillo cuando iba en moto pues bien hice un esfuerzo para pillarme otro pero esta vez uno chino de la marca xiaocai x9 , pues bien el movil me duro 2 semana por que no se que rayos le paso un bello dia se empezo a volverse loco empezo a tomar fotos a mover los icono de un lao pa otro en fin se descontrolo totalmente y tampoco me respondia a la pantalla tactil asi que opte por quitar la bateria un par de veces y cuando lo encendia empezaba hacer lo mismo en vista de que vi que la averia sobrepasaba mi escaso conocimiento decidi dar por muerto el movil, por que si reclamo a la pagina web que me vendio me pedirian que lo envie y me cobrarian el envio y ahora ando en una situación economica delicada , pues bueno por eso ahora quiero intentar flashearlo o restaurar el sistema o lo que sea en estos casos por eso neesito la ayuda de algun maquina del foro gracia y perdon por el texto tan extenso saludos

• herbert kook

herbert kook Simdualero de Bronce

9
        0
        21 Ene 2014
        Alicante
        e puesto una rom para el xiaocai x800 son los mismos pasos pero tienes que ponerte los drvers de tu procesador y buscar la rom en Needrom e dejado un enlace en mi post a la rom original. si buscas por hay encontraras unas cuantas roms para tu telefono

suerte compañero ya comentas que tal te fue

• alguieme ayude.....
        saludo tengo un movil chino .Le restableci los valores de fabrica y se me quedo en el logo ...
        estuve buscando por la wep y no consegui nada no consigo ni el fabricante.
        es como este movil no existiera..quisiera que me ayudaran a conseguir la rom.
        Telefono K2- SUN9500A -Os Android 4.1 Doble Sim
        camara Front 2.0MPx,Back 3.0MPx
        GSM 850/900/1800M/1900Hz
        Pantalla de 5" / 800 x 400 pixels capacitiva
        - Doble SIM / 256Mb RAM
        Spread 6820 1.0ghz
        SpreadTrum Version

android 2.3.5
        sprdroid_base-user 2.3.5 MocorDrroid2.3.5 W12.20_P20.01_20130716.151238 test-keys
        Plataform Version:MOCOR_88XG_MODEM_W12.43__P1_Debug.Projec Version: sc6820_modemBASE
        Version: sc6820_modem.11-02-12 17:53:08.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.291
        2 Mar 2014
        Pon unas fotos del movil por delante, por detras y sin bateria pero que se vea con calidad todo (mas o menos)...pero TAPA los Imei, que no se te vean.
        Saludos

• la imajen de abajo esa fue la rom que trajo de fabrica
        ojala que me puedas ayudar amigo gracias-----

Cel 2. android-k2-sum9500-13547-MLV20079165608_042014-O.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.291
        2 Mar 2014
        Es un clon de note 3?

• Gracias Gracias x 1
        • Anacachina

Anacachina Simdualero de Bronce

14
            0
            17 May 2014
            En Needrom podes conseguir una rom similar, busca spreadtrum rom, se le instala con el research download.

Enviado desde mi i8190 usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.