Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda por favor! No me enciende el movil!

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por mapache77, 24 Jul 2013.

1. mapache77

mapache77 Simdualero de Bronce

25
      0
      18 May 2013
      Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda.Ayer deje cargando el móvil por la noche porque le quedaba un 15% de batería y hoy cuando me he levantado no me encedía :TT TT:. Yo siempre le dejo encendido por si hay alguna urgencia y ha aparecido apagado. No le he cambiado ni rom ni nada.Creo q venia con la de Chess ya instalada ya que lo compre en mayo en hotmid. Solo le he metido unas apps pero creo q ayer que estaba viendo juego de tronos via inline en una pagina s eme descargo algo pero luego el móvil sigui funcionando perfectamente. No mel e reconoce ni el pc porque he pensado que también podía ser que no se hubiera cargado bien. He quitado la batería y nada.....ya no se ni que hacer :oh noes:. Por fa...una ayudita porque si le tengo que devolver...me dan los siete males! Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jim_CM

Jim_CM Simdualero de Platino

A la desesperada , cambia de ROM por flashtool. Sigue las indicaciones del megatutorial de este mismo foro.

• mapache77

25
          0
          18 May 2013
          Lo malo es q si cambio de ROM y aun así no me funciona y lo devuelvo a la tienda esta no me lo aceptaría porque la he modificado y tengo 1 año de garantía con ella :(

• edu_dual

edu_dual Simdualero de Oro

116
            14
            4 Jun 2013
            ¿Cuando conectas el cargador aparece el icono de la batería?

Otra cosa que se me ocurre es buscar si hay una combinación de teclas que te haga un factory reset directamente.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

• mapache77

25
              0
              18 May 2013
              No me aparece nada. La pantalla esta totalmente muerta. He quitado la batería y lo he conectado al pc pero es que ni me lo reconoce. Solo tiene 2 meses y medio y no he hecho nada con el, solo ver alguna serie, juego , llamar e internet! Lo del atajo de teclas lo he pensado pero he buscado y rebuscado y no se si por el nervisosimo o que pero no lo encuentro :TT TT:

• Jim_CM

Jim_CM Simdualero de Platino

Has cmirado de cambiar el adaptador que viene con el cargador.

• mapache77

25
                  0
                  18 May 2013
                  Si.además he probado a cargarlo mediante el pc y es q ni me lo reconoce.....al final se lo tendré q enviar :(

• edu_dual

116
                    14
                    4 Jun 2013
                    Pues si como dices no te lo reconoce el ordenador, ni si quiera te busca los drivers, parece que este completamente muerto.
                    ¿Esta utilizando el mismo cable para hacer todas las pruebas? A ver si es cosa del cable.

• mapache77

25
                      0
                      18 May 2013
                      edu_dual pues si que estoy usando el mismo cable pero para cargarle la batería he usado otro....yo creo q realmente esta muerto. El vendedor me ha dicho q me respeta la garantía de un año pero que antes de enviársele haga un reflash del móvil y me ha mandado a esta misma pagina donde viene el megatutorial. Lo que no se (nunca lo he hecho) es si empezar por el paso 1 o directamente el paso 3 de recuperarlo de fabrica o simplemente darme por vencida :(

• mapache77

25
                        0
                        18 May 2013
                        Bueno...el cable no es porque lo he probado con mi Samsung y lo reconoce :( . Me molesto en intentar flashearlo?

• edu_dual

116
                          14
                          4 Jun 2013
                          Intentalo, ya que el vendedor te lo ha dicho, pero si ni siquiera te pide los drivers el ordenador no se si podrás hacer algo.
                          Tendrás que hacer el paso 1 obligatoriamente a menos que ya tengas los drivers del teléfono instalados y luego pasar al paso 3.

Suerte!

• mapache77

25
                            0
                            18 May 2013
                            Muchas garcias.YA te ire contando

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.