Ayuda por favor! No me enciende el movil!

mapache77

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
366
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda.Ayer deje cargando el móvil por la noche porque le quedaba un 15% de batería y hoy cuando me he levantado no me encedía :TT TT:. Yo siempre le dejo encendido por si hay alguna urgencia y ha aparecido apagado. No le he cambiado ni rom ni nada.Creo q venia con la de Chess ya instalada ya que lo compre en mayo en hotmid. Solo le he metido unas apps pero creo q ayer que estaba viendo juego de tronos via inline en una pagina s eme descargo algo pero luego el móvil sigui funcionando perfectamente. No mel e reconoce ni el pc porque he pensado que también podía ser que no se hubiera cargado bien. He quitado la batería y nada.....ya no se ni que hacer :oh noes:. Por fa...una ayudita porque si le tengo que devolver...me dan los siete males! Gracias de antemano
 
Lo malo es q si cambio de ROM y aun así no me funciona y lo devuelvo a la tienda esta no me lo aceptaría porque la he modificado y tengo 1 año de garantía con ella :(
 
¿Cuando conectas el cargador aparece el icono de la batería?

Otra cosa que se me ocurre es buscar si hay una combinación de teclas que te haga un factory reset directamente.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
No me aparece nada. La pantalla esta totalmente muerta. He quitado la batería y lo he conectado al pc pero es que ni me lo reconoce. Solo tiene 2 meses y medio y no he hecho nada con el, solo ver alguna serie, juego , llamar e internet! Lo del atajo de teclas lo he pensado pero he buscado y rebuscado y no se si por el nervisosimo o que pero no lo encuentro :TT TT:
 
Si.además he probado a cargarlo mediante el pc y es q ni me lo reconoce.....al final se lo tendré q enviar :(
 
Pues si como dices no te lo reconoce el ordenador, ni si quiera te busca los drivers, parece que este completamente muerto.
¿Esta utilizando el mismo cable para hacer todas las pruebas? A ver si es cosa del cable.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
edu_dual pues si que estoy usando el mismo cable pero para cargarle la batería he usado otro....yo creo q realmente esta muerto. El vendedor me ha dicho q me respeta la garantía de un año pero que antes de enviársele haga un reflash del móvil y me ha mandado a esta misma pagina donde viene el megatutorial. Lo que no se (nunca lo he hecho) es si empezar por el paso 1 o directamente el paso 3 de recuperarlo de fabrica o simplemente darme por vencida :(
 
Última edición por un moderador:
Bueno...el cable no es porque lo he probado con mi Samsung y lo reconoce :( . Me molesto en intentar flashearlo?
 
Intentalo, ya que el vendedor te lo ha dicho, pero si ni siquiera te pide los drivers el ordenador no se si podrás hacer algo.
Tendrás que hacer el paso 1 obligatoriamente a menos que ya tengas los drivers del teléfono instalados y luego pasar al paso 3.

Suerte!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba