(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

os voy a aportar mi granito de arena y es un programa para rootear cuasi cualquier movil chino y es este TPSparkyRoot, buscadlo en internet y tambien hay un tutorial, es muy facil, yo lo tengo rooteado mi i9300 clon por supuesto
 
en mi clon me dice que tengo la version android 4.1.5 y esa no la conozco, la verdad que me va bien, aunque como siempre los chino se quedan con nosotros como quieren, no tiene 1gb de ram, tiene 512 de ram mas 512 de rom y la suma da 1gb de ram, para los chinos claro esta asi que el que quiera un galaxy s3 que pague 600 pavos o se conforma cmo nosotros con un clon que es un clon ni mas ni menos, y olvidaros de mui o cianogem, como mucho chinomui o cianochin
 
@master_chess oye tendras todo lo necesario para arreglar el cel sobre el sensor de gravedad?
Al parecer a mi hermano ya se le esta haciendo incomodo no tener el G SENSOR..... =/
Al momento de rootearlo eso no se arreglo, volvi a rotearlo y nada, igual...

si puedes ayudarme porfa, Grax
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en la comunidad y soy un propietario de este movil en concreto. He conseguido rootear el telefono pero no cuando tengo que arreglar el google play, me doy cuenta de que no tengo un explorer para el movil (me ha llegado hoy justamente) asi k no puedo arreglar el problema del maldito market. He estado mirando por ahi y me dicen k lo haga desde la sd, pero si no tengo explorer tampoko gano nada (supongo, es k soy un poco nuevo en esto)

Si alguien sabe de alguna solución me haria un favor tremendo.

Muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en la comunidad y soy un propietario de este movil en concreto. He conseguido rootear el telefono pero no cuando tengo que arreglar el google play, me doy cuenta de que no tengo un explorer para el movil (me ha llegado hoy justamente) asi k no puedo arreglar el problema del maldito market. He estado mirando por ahi y me dicen k lo haga desde la sd, pero si no tengo explorer tampoko gano nada (supongo, es k soy un poco nuevo en esto)

Si alguien sabe de alguna solución me haria un favor tremendo.

Muchas gracias de antemano.

Mandatelo por email o bluetooth

Enviado desde mi GT-G70
 
Hola a todos tambien tengo este clon con los mismos problemas del market el gps y en el mio el 3g no servia asi es que tranatndo que componer esto lo flashe y ha muerto hace una semana he visto que el usuario mpness se le murio tambien y lo resusito con el SP flash tool presionando los botones de volumen y power, el problema es que el mio ha quedado en pantalla negra no prende y no carga y la pc no lo reconoce si lo conecto ya tengo la quiero revivirlo la rom que han subido en este foro pero la verdad no tengo idea como pues no responde el telefono al conectarlo a la pc hay alguien que este pasando por esto o alguna ayuda?? por cierto yo rotie mi celular con un programa para rotear mtk6575 lo hizo en automatico el cuel subire mañana para el que lo necesite de antemano cualquier consejo u ayuda se agradece por su atencion gracias.....
 
Por cierto un aporte que quiero hacer para que sepan las verdaderas caracteristicas de sus clones los deja actualizar el recovery los deja entrar al modo ingeniero de android para la configuracion del mismo, puede actualizar bootloader(esto nunca lo probe) pero se conecta a servidores chino para bajarlas no las probe porke no entiendo el chino jeje esta buena la aplicacion es para pricesadores MTK su nombre es Mobileuncle MTK tool https://play.google.com/store/search?q=mobileuncle+mtk&c=apps lo pueden descargar del market o para los ke no nos funcionaba el market del blakmart
 
gracias por el aporte compañero fabulosa aplicacion esta
Por cierto un aporte que quiero hacer para que sepan las verdaderas caracteristicas de sus clones los deja actualizar el recovery los deja entrar al modo ingeniero de android para la configuracion del mismo, puede actualizar bootloader(esto nunca lo probe) pero se conecta a servidores chino para bajarlas no las probe porke no entiendo el chino jeje esta buena la aplicacion es para pricesadores MTK su nombre es Mobileuncle MTK tool https://play.google.com/store/search?q=mobileuncle+mtk&c=apps lo pueden descargar del market o para los ke no nos funcionaba el market del blakmart
 
tengo el i9300 chino pero aplicacion que me dice el formato no es soportado osea las que quise bajar como por ejemplo el wasar y las aplicaciones que ya tiene por ejemplo las de facebook cuando se quiere conectar lo hace atravez del chip y no del wifi que hago..!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba