Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA . SE ME APAGA LA PANTALLA

Tema en 'ROMs THL W8 y W8+' iniciado por CAMPANA66, 13 Feb 2014.

Tags:
  1. CAMPANA66

CAMPANA66 Simdualero Junior

2
      0
      27 Ene 2014
      Hola a todos tengo un problema en mi THL w8s , de vez en cuando se keda la pantalla en negro y no responde tengo q quitar la batería y encenderlo de nuevo si alguien m puede orientar un poco se lo agradecería . MUCHAS GRACIAS

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      http://www.movilesdualsim.com/forums/presentaciones.81/
      Pd. Procura escribir las palabras enteras no usando lenguaje sms segun las normas.

• jnostum

jnostum Simdualero Junior

4
        0
        20 Jul 2014
        hola, soy nuevo en el foro y ya me he presentado. A mi me pasa lo mismo se me apaga la pantalla y se va quedando negra poco a poco y sobre todo cuando le pongo la tapa de la bateria. Le he cambiado la rom por una cyanogenmod 11 y no se ha quitado no se si sabeis de que puede ser. Gracias

• salamantino2007

salamantino2007 Simdualero de Oro

131
          10
          14 Jul 2013
          Yo tambien tengo un w8s y tambien me ha pasado 4 o 5 veces desde hace año y cuatro meses que lo tengo, al principio me asuste mucho porque como dice jnostum se va apagando poco a poco, y da la sensacion de que ya no va a volver a encender, pero si le quitas la bateria, y vuelve a funcionar otra vez con normalidad.Yo tengo una rom italiana instalada y no se el motivo si sera por seguridad.....Creo yo que con el tiempo THL ira perfeccionando los telefonos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.