SOLUCIONADO ayuda, se me ha brikeado el movil

Instalas el driver, arrancas el SP flash Tools seleccionas el recovery y le das a download.
Después conectas el móvil SIN BATERIA y se instala el recovery.

androidzincho a dado en la tecla,sin bateria
y se conecta el movil despues de dowload
Buenas noches. Me ha pasado lo mismo.
Al hacer esos pasos, me salta este aviso: BROM ERROR. Obtain DRAIM failed.

Por favor, ayuda.
 
@dan_halen has cargado la rom correcta?
***Hidden content cannot be quoted.***

Lista completa de fallos Flashtools y posibles soluciones - Isytec.net
Ahora estoy intentándolo con la oficial del Hermes, pero tampoco consigo nada. Instala el Recovery, pero apago y enciendo con Volume + y Power y entra en bootloop.
Hasta que suelto los botones, cuando los suelto se queda la pantalla en negro.

¿Puedes facilitarme los archivos correctos? Te lo agradecería muchísimo.
 
Ahora estoy intentándolo con la oficial del Hermes, pero tampoco consigo nada. Instala el Recovery, pero apago y enciendo con Volume + y Power y entra en bootloop.
Hasta que suelto los botones, cuando los suelto se queda la pantalla en negro.

¿Puedes facilitarme los archivos correctos? Te lo agradecería muchísimo.
mete la ROM por flahtool la hermes de recuperación y listo...luego metes de nuevo el recovery también por flashtools y ya puedes poner la ROM que quieras
Asi de facil
 
Aqui esta el flashtool para el note 2 : Message - Xiaomi MIUI Official Forum
solo hay que cambiar el recovery que esta en la carpeta twrp donde tambien esta el scatter por el que hay en el foro descargalo desde aqui: MEGA y listo...lo flasheas sin problemas y luego metes la rom por este flashtool y vuelves a meter de nuevo el recovery y ya esta
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba