SOLUCIONADO ayuda urgente lenovo k3 note

firifi

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
320
Móvil
Xiaomi mi mix 2s
bueno os explico lo que ma pasado.
e comprado un lenovo k3 note y al encenderlo me salia una actualizacion de android a 6.0 y lo actualice y me sale en chino e ingles como puedo hacer para ponerlo en español .
e intentado flasearlo y rootearlo pero en el menu recovery me sale en chino y no se que hacer estoy desesperado vendi mi otro movil y ahora estoy sin el y necesito para elñ trabajo gracias por la ayuda
 
bueno os explico lo que ma pasado.
e comprado un lenovo k3 note y al encenderlo me salia una actualizacion de android a 6.0 y lo actualice y me sale en chino e ingles como puedo hacer para ponerlo en español .
e intentado flasearlo y rootearlo pero en el menu recovery me sale en chino y no se que hacer estoy desesperado vendi mi otro movil y ahora estoy sin el y necesito para elñ trabajo gracias por la ayuda
Tienes todo el material del mundo aqui :
Lenovo K3 Note MT6752
 
hola e intentado hacerlo con el tutorial de como instalar una room sin idea pero el kingroot no me routea el movil esa es la cuestion podrias darme alguna solucion gracias
me pone esto root strategy unavailable no strategy bow
 
Última edición:
gracias compi e llegado a instalar todo menos la room no me deja me sale un error te pongo una imagen a ver si me dices por que

lenovo k3.jpg
 
gracias compi e llegado a instalar todo menos la room no me deja me sale un error te pongo una imagen a ver si me dices por que

lenovo k3.jpg
....y si le das a "reiniciar" no te inicia?
De todos modos , teniendo ya el recovey instalado como tienes , puedes probar con cualquier otra rom , la india oficial , por ejemplo , que incluye todos los idiomas .
 
lenov.jpg no me reinicia tengo que quitar la bateria y volverla a poner , me podrias decir domnde descargar la room de la india , yo me bajado dos diferentes y nada de nadae bajkado otra y al intentar instalar me pone esto espera que te suba la foto.aparte pone algo de super usuario que sera.
otra cosa puede ser esto porque el chico del post que me pusiste pone esto Información adicional:
Para instalar alguna rom vía flashtools, simplemente debéis sustituir los archivos "lk.bin" y "preloader_aio_3m_otfp.bin" de la rom que vayáis a instalar por los del paquete de este hilo.
 
Última edición:
hola compi muchas gracias de verdad ,instale el superusuario e instale una rom de este foro y de p madre de verdad compi muchas gracvias le pondre todo para currar mañana y de verdad otra vez muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba