Ayuda

Ok, voy a instalarlo y a mirar y os subo unas capturas para que me digan a ver si de verdad es la batería, la rom, o si meti yo la pata en algo.
Gracias de nuevo y perdón por tantas preguntas y problemas[DOUBLEPOST=1393329437][/DOUBLEPOST]Hola y perdón otra vez por ser tan pesado pero ni cuatro horas me duro, estas son algunas capturas a ver si valen y sino me decís de que tengo que hacer las capturas y las subo Screenshot_2014-02-25-12-30-36.png Screenshot_2014-02-25-12-27-27.png
 
Última edición:
En tiempo de dispositivo despierto no es tanto, pero en cantidad de alarmas yo lo veo exagerado.

600 alarmas de sistema o 300 de servicios y otras 300 de teléfono! en apenas 3h es una burrada.

Definitivamente alguna app o algo te está enredando, yo desisntalaria apps de control de batería, gestores de memoria y cualquier otra cosa sospechosa y volvería a comprobar.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Hola de nuevo, e instalado el better battery stats como varios me recomendaron y después de cargar el teléfono lo he dejado toda la noche sin uso, esta mañana he hecho estas capturas a ver si alguien save como bloquear esas acciones que hace el teléfono porque algunas me parecen desmesuradas. Screenshot_2014-02-26-09-20-50.png Screenshot_2014-02-26-09-20-58.png Screenshot_2014-02-26-09-21-05.png Screenshot_2014-02-26-09-21-15.png Screenshot_2014-02-26-09-21-28.png Screenshot_2014-02-26-09-21-36.png Screenshot_2014-02-26-09-21-42.png Screenshot_2014-02-26-09-22-03.png Screenshot_2014-02-26-09-22-22.png
Decir que tengo instalado el adaway y bloqueado el mtalk.google.com como me dijo
 
Bueno estuve mirando las rom que teneis por el foro y mi pregunta es , si instalo la MIUI v.5 de illopbal tendría los mismos problemas de drenaje de batería o se solucionarían con el cambio de rom? Y otra pregunta para instalarla es mejor instalar primero una original y luego la MIUI o directamente la instalo con TRWP?
A ver si algun alma caritativa me ayuda con esto porque es el único teléfono que tengo, el otro se murío.
Gracias
 
Creo que te falta desactivar ese proceso de Google con el Autorun Manager como indicó en el tutorial. Yo lo he probado y a veces, después de desactivarlo, las notificaciones funcionan a medias. Por otra parte, aunque las ROM MIUI tienen una buena duración de batería, hay cosas que todavía no funcionan bien, específicamente la cámara que se ve oscura. Se me ocurre que utlices o bien la ROM deodexed S150 de @zoyB que trae menos extras o la de @CHEES2001 que se instala con el flashtools, pero después de ver las capturas, tal vez tu batería vino defectuosa. De todas formas prueba estas 2 ROM y nos cuentas.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues la de chees2001 es la que tengo instalada pero ya ves en pocas horas estoy sin batería. Me puede recomendar alguien donde comprar una batería aqui en España para que me llegue lo antes posible?
Voy a intentar hacer lo que me dices con el Autorum Manager a ver si porlo menos consigo que aguante un poco mas. Por cierto es normal qeue AlarmManager tenga tantos accesos? Y que significa RILJ que tambie tiene un monton de accesos?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba