AyudaFlashear zip en Recovery

Me estoy volviendo loco para poder encontrar un zip que descargue de XDA concretamente el Dolby atmos en zip.Lo tengo en sección descargas y quiero buscar la ruta para seleccionarlo en el recovery y no lo encuentro en ningún sitio,alguien me puede iluminar para poder instalar la app con el recovery.Mi recovery es el de Xancin.
Busca un zip de nombre dap_r6.5 si te descargaste la última versión. ¿Qué recovery es, un TWRP?
 
Me estoy volviendo loco para poder encontrar un zip que descargue de XDA concretamente el Dolby atmos en zip.Lo tengo en sección descargas y quiero buscar la ruta para seleccionarlo en el recovery y no lo encuentro en ningún sitio,alguien me puede iluminar para poder instalar la app con el recovery.Mi recovery es el de Xancin.

Yo es que para estas cosas uso un procedimiento para torpes. Bajo los zip en el pc y luego los copio a una carpeta que tengo en la Sd del teléfono, para tener ahí los zip que flaheo por recovery. Con el recovery de Xancin no es difícil selecinar la sd y la carpeta para encontrar el zip necesario.

Saludos
 
Yo es que para estas cosas uso un procedimiento para torpes. Bajo los zip en el pc y luego los copio a una carpeta que tengo en la Sd del teléfono, para tener ahí los zip que flaheo por recovery. Con el recovery de Xancin no es difícil selecinar la sd y la carpeta para encontrar el zip necesario.

Saludos
Pues me parece que yo haré lo mismo porque no la encuentro de ninguna manera,gracias @SIgNIFER
 
yo tengo una carpeta creada en la sd roms y apk y hay meto todas las roms y zip flaseables y no se pierden saludos.
 
Ñ

Sí, es un TWRP y ese zip no aparece,sí veo las carpetas si le doy a la opción de descomprimir con el ES exprorer (adm de archivos).
No tienes que descomprimir nada. Vas a la opción "Install" y eliges el zip, sin descomprimir nada.
Si tu probema es que no sabes la ruta pues pon el zip en una carpeta conocida o directamente en la SD sin meterlo dentro de ninguna carpeta con el ES File Explorer o desde el ordenador.
 
Última edición:
Me estoy volviendo loco para poder encontrar un zip que descargue de XDA concretamente el Dolby atmos en zip.Lo tengo en sección descargas y quiero buscar la ruta para seleccionarlo en el recovery y no lo encuentro en ningún sitio,alguien me puede iluminar para poder instalar la app con el recovery.Mi recovery es el de @Xancin
Yo cuando no encuentro un archivo en las descargas lo busco en una que se llama MyFavorite tengo una en la sd interna y otra en la externa, cuando no me aparece en descargas es porque esta en una de esas dos.
 
Ñ

Sí, es un TWRP y ese zip no aparece,sí veo las carpetas si le doy a la opción de descomprimir con el ES exprorer (adm de archivos).

Me imagino que tu entraste con el móvil en esta web con el navegador de rom stock. Y al descargar supongo que el archivo lo guarda en la carpeta download de la memoria interna. Como ya se ha dicho es un zip y no hay que descomprimirlo, solo encontrarlo, desde el recovery e instalarlo

La rom stock tiene un administrador de archivos quizá con ese te resulte más fácil buscarlo que desde el ES explorer, ya que tiene menos opciones.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba