B63m_20120114-130416-ru

Hola, agradezco tu interes. De momento no he logrado conseguirla...haber si hay suerte y la podeis resubir. Mi B63m agónico lo agradecera. Saludos y gracias.
 
Hola a todos! Por si a alguien le interesa, he instalado y tengo en funciones la rom BestLock 3D V.0.4 TS72 que bajé de Technoforum; es realmente muy estable y fluída, y la llaman "universal" ya que puede instalarse en los dos modelos de B63m (2011 y 2012); no es la panacea, pero su aspecto es simpático y la compatibilidad puede solucionar el problema de alguno. Si quieren me explayo más. Saludos!
P.D.: en esa comunidad está en desarrollo un ICS para el B63m, y aunque de momento no hay nada, ya el intento merece atención.-
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Por si a alguien le interesa, he instalado y tengo en funciones la rom BestLock 3D V.0.4 TS72 que bajé de Technoforum; es realmente muy estable y fluída, y la llaman "universal" ya que puede instalarse en los dos modelos de B63m (2011 y 2012); no es la panacea, pero su aspecto es simpático y la compatibilidad puede solucionar el problema de alguno. Si quieren me explayo más. Saludos!
P.D.: en esa comunidad está en desarrollo un ICS para el B63m, y aunque de momento no hay nada, ya el intento merece atención.-

Si, por favor, explayate.
Sería bueno saber si ha mejorado algo el funcionamiento del gps y la duración de la batería, entre otras cosas.
Gacias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
El funcionamiento del GPS en mi caso no ha mejorado, eso si uno parte de la base de la demora en captarlos; de todos modos, con la aplicación GPS Fix se disminuye el tiempo de captación; la prueba que hice desde el balcón (4to. piso de un edificio de 11) en zona de muchos edificios tardó casi cinco minutos en captarlos (es decir, no estaba 100% a cielo abierto); van fluídos el NDrive y el Igo. La batería HAY QUE CALIBRARLA con la aplicación Battery Calibration (cargador puesto, carga a 100% y dejar pasar media hora, calibrar y desenchufar, necesario ser root); en mi caso, uso por razones laborales las dos sim y ocasionalmente el wifi; con carga completa me duró cuatro días, de los cuales dos fueron de uso intenso y los otros mayromente en stand by. No he probado el bulethoot. Sensor de pantalla perfecto, al igual que la rotación automática. La rom viene rooteada y con un lindo launcher, aunque yo uso por gusto el zeam; vienen todas las aplicaciones conocidas preinstladas y no mucho más y así logra liberar mucha memoria ram. Aún con muchas aplicaciones, si uno tiene la dedicación de pasarlas a la SD, el teléfono anda muy bien. Van muy fluídos el PES 2011, PES 2012 y Dead Space (probados por la gente pequeña). Saludos y cualquier cosa pregunten.-
 
pues no puedo registrame mepide una clave algo de planeta tierra o presidente i no loentiendo
 
gracias eso ice inada abajo mepone una palabra queno en tiendo algo de planeta o de presidente en incles
 
Es sólo registrarse con un nombre de usuario, mail y contraseña. Al menos así hice yo. Saludos!
el problema que abajo mepone esto i nose que ponel What do you call the American president?:
Questa domanda serve a prevenire iscrizioni automatiche.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba