B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Si son ciertas las especificaciones de la pantalla (1280x720) aunque tenga de 1Gb de RAM real, es normal que sea de los mtk6577 con puntuación más baja . Por otra parte el THL W3 es parecido pero da sobre 5.300, demasiada diferencia entre uno y otro...

Y el zopo 300+ tambien con mtk6577 y pantalla HD, da mas de 5000 puntos.
No soy experto en Antutu, solo lo he pasado un par de veces, pero...
¿Puede ser que la microsd que haya usado Pandawill sea malisimaaaa y por eso el valor tan bajo?
 
Sin embargo en esta pagina pone que da 5456 aqui no hay quien entienda nada hasta que lo tenga alguno en sus manos porque de los chinos te puedes esperar de todo, esta es la pagina aunque pone que es HD:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver yo tengo un Samsung Galxy Note, y cuando le paso en untutu hay veces que me da 7200 y otras 6700, eso no lo veo de gran relevancia y depende vario factores, no hay que darle mmuchas vueltas al asunto
 
¿Compraríais este o esperaríais al Bluebo L100 HD? Los 2 son iguales de apariencia,pero no se cual tendrá más scene o fama...
 
A lo mejor uno esta pasado con micro sd y el otro sin ella que eso tambien influye.

Enviado desde mi H7+ usando Tapatalk
 
¿Compraríais este o esperaríais al Bluebo L100 HD? Los 2 son iguales de apariencia,pero no se cual tendrá más scene o fama...

Yo aprovecharia a cojer este que ahora esta barato, piensa que seguro que va a subir y no creo que el buebo salga a ese precio si el fw ya esta en ello, no es un mal mobil no creo que dejen de lado scene ademas, los moviles chinos no viene nada mal como para ira cambiando roms tdo el dia, piensa que no es como vodafone que llena de mierda el mobil.

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
¿Compraríais este o esperaríais al Bluebo L100 HD? Los 2 son iguales de apariencia,pero no se cual tendrá más scene o fama...

Depende de la prisa que tengas. Aún no se sabe cuándo sacarán el Bluebo L100 HD. Si lo sacaran en un tiempo razonable te diría que esperaras y te pillaras el Bluebo por soporte, posibles actualizaciones, pantalla, Gorilla Glass, etc. Yo esperaría a los análisis de los compis que han comprado el B92M a ver qué tal móvil es porque hay muchas dudas por aquí.
 
No se porque el Bluebo me da mejor espina,no es que tenga mucha prisa,pero si me gustaría tenerlo antes de navidades.
Estaría muy bien que algún forero hiciera una buena review con vídeos sobre el B29M.
Muchas gracias a todos y buen foro :smile:
 
No se porque el Bluebo me da mejor espina,no es que tenga mucha prisa,pero si me gustaría tenerlo antes de navidades.
Estaría muy bien que algún forero hiciera una buena review con vídeos sobre el B29M.
Muchas gracias a todos y buen foro :smile:
@Kuronca te puedo preguntar? cuales son las diferencias entre este y el Bluebo L100 HD? no conozco nada de ese modelo
 
Última edición por un moderador:
Yo que tengo prisa, lo voy a comprar a este chino que esta contrastado que es super fiable, ya que algunos foreros han tratado con el y siempre han dicho que todo genial. Igual es 15$ o 20$ mas caro que algun otro pero la seguridad tiene un precio.
He estado chateando con el chino y me ha confirmado que es un modelo nuevo, que este si tiene 1 GB de RAM y que lo tiene en stock, asi que ya veremos cuando me llegue.
Lo voy a pedir con envio EMS y me ha dicho que va a declarar MP5 Player y con valor de 50$ para el tema aduanas. En principio todo pinta genial, luego ya veremos aunque el movil tiene muy buena pinta.

http://www.aliexpress.com/item/4-8-...oid-4-0-mobile-phone-GSM-WCDMA/655522958.html
 
Lo habéis visto por aqui??

tiene muy buen precio, menos de 150EU puesto en casa. Le he preguntado al vendedor si tiene realmente 1 gb y 1280*720. Ya os diré
Yo lo iba a volver a comprar hay despues de anular el de aliexpress, pero al final me he decidido por el H9500 en esa misma tienda que hay mas Mod por la red.
 
Creo que en hardware tienen lo mismo,cambiara el fabricante. La batería que alguno tiene algo más de mAh.
Ambos tienen el mismo procesador,1gb de ram,las mismas pulgadas,creo que el B92M también tiene gorilla glass,la misma resolución de pantalla. Creo que son idénticos en especificaciones pero a saber que ensamblador es mejor.
Y luego esta el tema de las roms no se cual ira mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba