B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Hi , i download a software , which is professional for testing the phone RAM, and i tested the B92 by myself, the report said it it 1gb, so
you are right, we can make the delivery today if you like, or i will agree to cancel.
If any quesiton, let me know at once!
Best Regards
Merina
Joder ahora despues de comprar el H9500 me confirma la china que si que tiene 1gb de Ram y que lo siente si quiero seguir adelante con la compra. y me salio por 189$ con portes y todo frente a los 244$ del H9500. No se que hacer si quedarme los dos y luego vender uno o que jajaja
 
Creo que en hardware tienen lo mismo,cambiara el fabricante. La batería que alguno tiene algo más de mAh.
Ambos tienen el mismo procesador,1gb de ram,las mismas pulgadas,creo que el B92M también tiene gorilla glass,la misma resolución de pantalla. Creo que son idénticos en especificaciones pero a saber que ensamblador es mejor.
Y luego esta el tema de las roms no se cual ira mejor.

¿Dónde has visto que el B92M tiene Gorilla Glass? porque creo que aún no se ha confirmado, ni tampoco el tipo de pantalla. Si se confirma eso y la pantalla es IPS las diferencias con el Bluebo serán mínimas a simple vista. Pero para eso sigo diciendo que hay que contactar con el fabricante y parece ser que el B92M es de padre desconicido porque no hay manera de encontrar una web oficial o un correo donde enviar las consultas. Otro tema es la calidad de la cámara, altavozes, auricular, micro, etc. Pero con esto también te la juegas con el Bluebo. Para mí, y esto es una opinión personal, es muy importante el poder contactar con el fabricante y tener un servicio de actualizaciones y soporte, y al B92M aún no se la hemos encontrado. A pesar de todo es un buen teléfono a un buen precio y aún no lo descarto para mi novia
 
Me suena de haberlo leído en este foro o algún sitio,si no es así pido disculpas por la errónea información que di.
El bluebo me da más confianza que este,pero como son tan parecidos.
 
Definitivamente me quedo con los dos telefonos y cuando vengan ya vere lo que hago . Llegando las navidades siempre puedo regalarselo a alguien en la familia o venderlo jejeje, el chino me insiste en que es mejor tlf este que el H9500.
 
Hablando con @Yukki me comenta que a una conjunta se le podría hacer un precio especial y podría poner algún regalo(esto es cosecha mía).

Me comenta que sin problemas de stock.

Me a comentado que cuantos mas seáis mas barato os saldrá.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Otro que se suma si viene google play u nos dicen como rotearlo

La bateria esta muy bien

Que añada segunda bateria para poder venderlo en un año con ella
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba