B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Quizás ahora no tengan stock, pero yo lo compré el otro día, y a lo mejor ese día si que tenían... creo que espararé a que me lo manden, aunque tarden más, porque el precio al que lo compré es un chollo, 183$ pagando 2$ por envio SGpost


El precio seria 193$ no 183$, no?

Saludos.
 
Hola buenas a todos menudo lio con el movil este. He comprado en pandawill este movil porque desde 24/9/12 habia pedio otro pero no tenian en stock. por lo que me he pedido este
despues de una hora chateando con los chinos he tenido que pagar 46$ mas para que me lo mandaran ya que el otro valia 160 $ espero que me lo mando porque si no vaya tela. Por cierto este lo tienen en stock
Disculpa... ¿Cuando te han dicho que lo tenían en stock?
 
Bueno, pues me ha contestado el de la tienda que pregunte, 190$, pero aviso, he revisado, y no tienen la opción de pago con paypal, lo cuál no da mucha confianza. Yo creo que por 10 dólares más es mejor comprarlo en una mas conocida o en aliexpress, de todas formas dejo lo que me ha contestado el chino y la página.
Repito: si alguien lo compra, por cuenta y riesgo suyo, yo no les he comprado nunca nada.
Dear Friend ,

Good day !
B92M with MTK6577 and 1G RAM .
There is only black.


Best regards

Dawn Li

Website: www.superzonewholesale.com
www.superzoneandroid.com
Phone:86-0755-27215900
86-18002588870
MSN: [email protected]
skype: emmaemma19860929
ICQ: 644-844-003
Email: [email protected]
[email protected]
 
Aquí hoy en oferta segun indica con el 32% dto. a 197 dolares el de 1 Giga, el precio que tenía anterior era de 289 dolares en días pasados:

http://www.aliexpress.com/item/Pre-...G-android-smart-cellphone-12MP/651268307.html

A ese vendedor le compré hace unos días y me lo ha enviado ya hace 2 dias, tiene el mismo telefóno en otro anuncio a 214 dolares de este mismo terminal. Yo compré el del segundo anuncio:

http://www.aliexpress.com/item/Pre-...een-3G-android-smart-cellphone/651102222.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba