B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Excelente foro, me acabo de registrar, estoy interesado en comprar un movil dual, pero me tienen aburrido las paginas chinas, ya que todos colocan especificaciones distintas, en este caso del B92M, colocan que la frecuencia WCDMA es 850-2100 y otros solo el 2100, necesito confirmar la 850 que es la que utilizamos en Chile.
 
Excelente foro, me acabo de registrar, estoy interesado en comprar un movil dual, pero me tienen aburrido las paginas chinas, ya que todos colocan especificaciones distintas, en este caso del B92M, colocan que la frecuencia WCDMA es 850-2100 y otros solo el 2100, necesito confirmar la 850 que es la que utilizamos en Chile.


No tiene esa banda de trabajo.
 
Interesantísimo que saquen más videos!! Así podemos ver el funcionamiento, pero una cosa:

¿No os extraña un poco que Fastcardtech en vez de enseñar los resultados del Antutu en el móvil los enseñe en una captura de pantalla que no sabemos de qué móvil es? Puede ser de cualquier móvil. Además en la fecha pone 2012-07-01 y en esa fecha no había salido el B92M !!!( Fastcardtech son conocidos por sus mentiras. ). Pandawill son más serios. Fijaros que sí enseñan el resultado del Antutu en el móvil y no tiene nada que ver con los resultados de Fastcardtech ( 4608 vs 5455 ). Y no hablamos de la velocidad de transferencia de datos de la SD, hablamos de una notable diferencia en el procesador y en la RAM. Por otro lado veo baja la puntuación en la RAM (726), CPU Integer (1179) y CPU Float-point (913). Hay móviles de esas características con mucha mayor puntuación en esos apartados.
 
Todo depende del tamaño de pantalla que quieras, yo la quería de 4.7" o sea me he quedado con este y mira que he mirado y visto móviles de este tamañode pantalla, y ya estaba un poco cansado de tanto dudar, me da la impresión que es un muy buen terminal, ya comentaré impresiones cuando lo reciba.
 
bueno pues he pedido el h9500 pero vaya lio me he hecho, aparece que tengo 3 pedidos del mismo telefono, todos con el "pay now" aun, y un cuarto con "transaction frozen". Como verás no he hecho nunca una compra desde esta web y ando perdido. La compra la hice con visa. Es normal?

perdon por el off-topic
 
Interesantísimo que saquen más videos!! Así podemos ver el funcionamiento, pero una cosa:

¿No os extraña un poco que Fastcardtech en vez de enseñar los resultados del Antutu en el móvil los enseñe en una captura de pantalla que no sabemos de qué móvil es? Puede ser de cualquier móvil. Además en la fecha pone 2012-07-01 y en esa fecha no había salido el B92M !!!( Fastcardtech son conocidos por sus mentiras. ). Pandawill son más serios. Fijaros que sí enseñan el resultado del Antutu en el móvil y no tiene nada que ver con los resultados de Fastcardtech ( 4608 vs 5455 ). Y no hablamos de la velocidad de transferencia de datos de la SD, hablamos de una notable diferencia en el procesador y en la RAM. Por otro lado veo baja la puntuación en la RAM (726), CPU Integer (1179) y CPU Float-point (913). Hay móviles de esas características con mucha mayor puntuación en esos apartados.

android-sale son mas serios? http://android-sale.com/hdc-galaxy-s3-hd-phone.html : 5394!
lo que mas me gustaria confirmar es que fastcardtech http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html pone un screen del z-device test en la parte de pantalla q dice 720x1280!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba