B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Si fuera eso cierto, este movil me encanto en el video de Pandawill, pero no creo que los hayan comprobado uno por uno, puede que ellos se crean que son de 1 GB, o bien saben lo que compraron y aun tiene en stock, ¿Cómo saber lo que ellos saben? madre mia
 
yo(2012-10-15 02:43:15)Can you confirm if the phone for me 101590xxxx Predict the order is to 1 gb of ram? because in all the forums are giving this many comments saying that the first model was manufactured with 1 GB of RAM and now only manufactured as 512mb, you assured me that you had done the test and was the 1GB of ram right?
Haiping Lee(2012-10-15 03:04:03)
hi friend

Haiping Lee(2012-10-15 03:04:05)
yes

Haiping Lee(2012-10-15 03:04:09)
it is 1G ram


Ahora si me quedo mas tranquilo, pero hasta que no llegue a casa no doy el 100% jejeje


Yo se lo he pedido al mismo que mamajuano. Después de comprarlo a mí también me mandó un mensaje diciendo que era de 512Mb (al menos tuvo el detalle de avisar antes del envío y que lo podía cancelar, aunque lo que tenía que haber hecho era haber cambiado el anuncio al instante).
Le dije que lo iba a cancelar y al día siguiente me dijo que me garantizaba que tenía 1Gb (el mismo rollo del ingeniero... menos mal que lo ha dicho "el ingeniero"!!).
Al final, por sus votaciones y por el detalle de avisar que podia ser de 512Mb me he fiado y le dije que me lo enviara con 2 carcasas.

Como me llegue el de 512Mb le diré que lo devuelvo y que me mande al chiningeniero para hacer la recogida...:omg:
 
Muy buenas a todos.

Yo me he comprado un móvil de estos, el mismo día que apareció en Pandawill, al precio "bueno" (antes de que lo subieran). En principio, ya debería estar camino de mi casa, porque la orden consta como enviada y aparece el número de tracking. Con todo lo que se está contando del tema de la memoria, la verdad es que se me han puesto los pelillos como escarpias... :dizzy: Espero que sea del primer lote, que venga con 1 Gb y que todo vaya bien, pero en cualquier caso, ya os diré cuando lo tenga.

Hale, saludos.
 
En principio los de Pandawill le han confirmado a un compañero que siguen siendo de un Giga, pero claro, no los van a probar todos, si pensarán que no es así ya habrían cambiado la web, viven de su reputación, ya nos contarás.
 
@felisa búscanos una solución al problema del B92M, por favor, nos hemos quedado sin móvil!! :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vamos a hacer una cosa si os parece bien, busquemos otro movil que nos guste a la mayoría, sacamos una encuesta y que @felisa nos lo intente conseguir
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues al final me han cambiado el movil por otro.
Ya que pese a tener el tracking aun no lo habia enviado, de hecho ni lo tenia.

Al final he comprado el Tinji One S con pantalla 1280x720 y 1gb de RAM. Pagando 15$ más.
Lo mio es la aventura, me embarqué en este b92m cuando apenas se conocia y ahora me voy al otro que no lo conoce ni dios.

Habia un hilo ya creado. Ire informando por alli.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tinji-One-S-4-7-1280.16085*720-MTK6577-1Gb-RAM?highlight=tinji
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues al final me han cambiado el movil por otro.
Ya que pese a tener el tracking aun no lo habia enviado, de hecho ni lo tenia.

Al final he comprado el Tinji One S con pantalla 1280x720 y 1gb de RAM. Pagando 15$ más.
Lo mio es la aventura, me embarqué en este b92m cuando apenas se conocia y ahora me voy al otro que no lo conoce ni dios.

Habia un hilo ya creado. Ire informando por alli.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tinji-One-S-4-7-1280.16085*720-MTK6577-1Gb-RAM?highlight=tinji
Saludos.

Donde lo has comprado??
 
Última edición por un moderador:
hola a todos
me acabo de registrar y necesito vuestra ayuda

la resolucion es ¿1280x720?, ¿960x540? ¿800X480?

muchisimas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba