B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Bueno bueno el mio ya esta en tierras Españolas mas rapido que el aire. Salio el dia 16 de china y ayer ya estaba en la oficina internacional de España y eso que lo pedi por envio normal. Ahora a rezar para no pagar aduanas :wink:
En cuanto me llegue os digo que impresiones me da.
Un saludo
 
pues el mio salio el 18 tiene que estar a punto de caramelo en cuanto que sepa algo tb lo comento
 
El mío también salió el 18, pero todavía ni se le ve por Spain ¡¡¡ Ya queda menos.
 
joder que cantidad de gente del 18 jajaja. Haber cuando nos llega esperando con impaciencia jejeej
 
Hola a todos, necesito un movil nuevo y estoy dudando entre el B92M y el Bluevo L100, ¿alguien sabe si hay algun cargador de pared para alguno de estos modelos? (es decir, para cargar la bateria sin el telefono) y si la bateria es compatible con la de algun telefono que no sea chino ( como es el caso de la del hd7+ que es la misma que la del htc hd2). Tambien quisiera saber, a estas alturas del hilo, si alguien sabe donde puede estar disponible el B92Mpero con 1GB de ram no con 512.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
[h=2][/h]
 
Je... El mio se supone que salió el día 13, pero a día de hoy, el número de tracking me dice que el envío no existe, ni en la web de chinamail, ni en la de correos. He hablado con @Yukki que me dijo que me lo iva a mirar, pero todavía no sé nada. Y ya me están entrando sudores fríos :confuused:
 
Última edición por un moderador:
@majipur,


Disculpa,lo que pasa es que estos dias unos paquete no envian bien .ya contactamos con empresa de correo,ellos aún no nos responden.

vamos esperar un poco más.te aviso cuando tenemos repuesta.

Slu2!

Je... El mio se supone que salió el día 13, pero a día de hoy, el número de tracking me dice que el envío no existe, ni en la web de chinamail, ni en la de correos. He hablado con @Yukki que me dijo que me lo iva a mirar, pero todavía no sé nada. Y ya me están entrando sudores fríos :confuused:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba