B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

pueden anexar screenshot del bandmode quese obtiene utilizando la aplicacion mobileucle en el menu de ingenieria de mtk y el screenshot del memory size en el antutu?
 
pueden anexar screenshot del bandmode quese obtiene utilizando la aplicacion mobileucle en el menu de ingenieria de mtk y el screenshot del memory size en el antutu?

Alguien que recomiende algun programa gratuito para hacer screenshot, con root o sin el, los que he probado hasta ahora no me han ido del todo bien, ademas a mi no me funciona la combinacion de botones power+vol para hacer capturas...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola estoy pensandome en comprar este telefono y la pag. de Aliexpress es la mas cara con 221$ la otra pag. que mencionais tmallbox es mas barata 189$ pero en caracteristicas pone que tiene 512 de memoria ram en vez de 1Gb en la pag Aliexpress.
Yo encontre en Enlace eliminado a 177$ ò 150Euros en caracteristicas tambien pone 1Gb de Ram, pero tengo dudas si tiene 1GB o 512mb ademas parece que nadie mas lo ha comprado para ver como resulta
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy pensandome en comprar este telefono y la pag. de Aliexpress es la mas cara con 221$ la otra pag. que mencionais tmallbox es mas barata 189$ pero en caracteristicas pone que tiene 512 de memoria ram en vez de 1Gb en la pag Aliexpress.
Yo encontre en Enlace eliminado a 177$ ò 150Euros en caracteristicas tambien pone 1Gb de Ram, pero tengo dudas si tiene 1GB o 512mb ademas parece que nadie mas lo ha comprado para ver como resulta

yoooo siii lo compre en igogo el dia 24 y el 30 salio para españa por dhl aver si esta aki el lunesss me an asegurado que si es de 1 gb de ram ya lo gontare cuando llege me a salido en 173 euros con portes y seguro y 150 sale el terminal

Por cierto en el envio me an puesto un precio mas economico por el tema de ....... aver si no lo paran no es mi primera vez que compro fuera por motovos de hobby ( RC ) bueno sin mas avee si llega ya el susodicho que le tengo unas ganasss

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy pensandome en comprar este telefono y la pag. de Aliexpress es la mas cara con 221$ la otra pag. que mencionais tmallbox es mas barata 189$ pero en caracteristicas pone que tiene 512 de memoria ram en vez de 1Gb en la pag Aliexpress.
Yo encontre en Enlace eliminado a 177$ ò 150Euros en caracteristicas tambien pone 1Gb de Ram, pero tengo dudas si tiene 1GB o 512mb ademas parece que nadie mas lo ha comprado para ver como resulta

Ahora mismo te tienes que informar bien de que cantidad de Ram te lo quieren vender, porque abundan de 512 y no se donde habra realmente de 1gb...

Busca un vendedor de fiar, preguntale.

yoooo siii lo compre en igogo el dia 24 y el 30 salio para españa por dhl aver si esta aki el lunesss me an asegurado que si es de 1 gb de ram ya lo gontare cuando llege me a salido en 173 euros con portes y seguro y 150 sale el terminal

Por cierto en el envio me an puesto un precio mas economico por el tema de ....... aver si no lo paran no es mi primera vez que compro fuera por motovos de hobby ( RC ) bueno sin mas avee si llega ya el susodicho que le tengo unas ganasss

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Bueno espero que te llegue pronto y que seas uno mas con este bicho, haber si somos los suficientes y nos puedan crear un subforo...

Ya nos contarad como fue todo, ok

Saludos...



Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
por favor hace falta un subforo de este terminal ya:TT TT:. A ver si alguien lo empieza con alguna review...
 
Una pregunta sobre este terminal,,,,es la replica,copia o como se diga del Galaxi SIII, el tema es ue el SIII visto por detras tiene en el centro la camara, en la izquierda el flash y a la derecha una especie de altavoz o algo asi,,,este no lo lleva, como cambiais la carcasa en el caso de tener ke hacerlo, le sirven las del SIII que hay tambien por ebay y tal carcasas chinas,,,asi como el flir cover,,,la carcasa esa con tapa???

saludos
 
Hola. Ayer me puse en contacto con dos vendedores de ese móvil. Uno me dijo que las especificaciones son ciertas y otro me dijo que había un error en la pantalla y que era 960*540. Lo de la cámara pues leí en otro vendedor que era interpolada

Que significa camara interpolada?? perdona la ignorancia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba