B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Una pregunta ... quien le a puesto juegos y cuales por que ami no me deha jugar al asphalt 6 ... no se por que ni al dead trigger

Ahh ya de la bateria ni hablamos .... desde las 2 de la tarde hasta ahora y va por el 16% ... tambien es verdad que solo tiene 2 cargas pero nose yo jeje

enviado desde mi GT-9300 usando tapatalk 2
 
Pues yo vendo el mio, está sin estrenar practicamente, porque estoy usando un zopo900. Es de color negro y 1GB de RAM. Si hay algún interesado que me envíe un privado.
 
Última edición:
¿ Algún consejo para ahorrar batería ? , a las 9 mañana 100% y ahora a las 16 horas, un 67%.Tengo 2 sims y datos en una de ellas activado , así como wifi.
 
¿ Algún consejo para ahorrar batería ? , a las 9 mañana 100% y ahora a las 16 horas, un 67%.Tengo 2 sims y datos en una de ellas activado , así como wifi.


Jajaja no tekejes yo desde las 11 el 100% y ahora el 57% y casi no le e tocado ..... aver si en las primeras 10 cargas coje mas capacidad

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2
 
que pasa, que dura poco la bateria o baterias que te incluye el pack?
 
Tendriamos que ponernos a investigar para conseguir que la bateria se alargue mas, cuando eran las 22 horas he ido a mirar el movil y estaba apagado , al 100% a las 9 de la mañana, apenas lo he utilizado.
 
Tendriamos que ponernos a investigar para conseguir que la bateria se alargue mas, cuando eran las 22 horas he ido a mirar el movil y estaba apagado , al 100% a las 9 de la mañana, apenas lo he utilizado.

Pues yo le estoy alargando un poco de batería quitándole el 3g y poniendo 2g... sigo teniendo datos y el 3g lo pongo para navegar o para máxima velocidad XD XD...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

tengo algunas dudas, a ver si alguien es tan amable y me las puede resolver.

Es igual que el original Samsung en cuanto a medidas?. Viene con logo original?
En caso de que no sea idéntico, sabeis que modelo de los 'chinos' es el más parecido físicamente???

Muchas gracias,
Javi
 
Hola a todos,

tengo algunas dudas, a ver si alguien es tan amable y me las puede resolver.

Es igual que el original Samsung en cuanto a medidas?. Viene con logo original?
En caso de que no sea idéntico, sabeis que modelo de los 'chinos' es el más parecido físicamente???

Muchas gracias,
Javi

Hola Javi, te respondo a algunas dudas:

Las medidas no son identicas, varia en algunos milimetros y los botones no coinciden.

No viene con el logo original, creo que seria por no tener problemas legales con la marca...

En cuanto a un modelo lo mas parecido creo que a mi gusto seria el Bluebo pero mientras no salga la version HD, prefiero este por especificaciones.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues yo le estoy alargando un poco de batería quitándole el 3g y poniendo 2g... sigo teniendo datos y el 3g lo pongo para navegar o para máxima velocidad XD XD...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En el día de ayer apenas lo utilicé, casi todo el tiempo estuvo en espera. ¿ Que te dura a tí ?, ¿ Donde lo cambias a 2G?, y por último que tal te va la Rom 1.6.2 de Darevix para el H9500+?. Yo también tengo este modelo y me funciona muy bien, la batería me dura muchísimo. Si esa Rom en este modelo se acoplara bien, no dudaría en pasarme. ¿ Como la instalaste poniendo la rom en la SD y por recovery, sin mas o hay que hacer algunos ajustes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba