B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

que le pasa al gps?? no encuentra satelites ni a la de 3?? tiene solucion??
 
juer,estoy leyendo por varios sitios que el gps no va fino aunque hay gente que le va bién,espero que a mi no me toque

ed: a alguien le ha venido el móvil rooteado?

he leído que algunos terminales chinos vienen rooteados,de hecho me regalaron una tablet china y venía rooteada.
 
por cierto,viene con protectores de panatalla? o donde nos podemos hacer de ellos? he buscado pero no he visto nada
 
Muy buenas. Ya tengo este pedazo de movil en mis manos. Solo llevo unas horas con el pero tiene una calidad y fluidez que mi anterior movil (star n9770) no tenia. Por cierto, tengo la rom que viene por defecto y me aparecen los dichosos mensajitos chinos, quien sabe como quitarlos? espero que no me esten cobrando por ellos.Para respnder, si viene con un protector de pantalla ya puesto y otro de recambio (al menos asi me lo enviaron desde alegrecompra)
 
yo pedi el 16 el telefono y me llego este martes. Tambien me mandan mensajes chinos y he mirao la solucion que habeis dado y en mi movil solo me aparecia una app de las 6 que pone que hay que borrar. No se si he buscado mal o no las tengo simplemente. He utilizado el root delete.
 
Yo mañana recibo una unidad de 512 de ram color negro, lo vendo sin abrir a 140€ gastos de envío aparte en 3 días en casa. Interesados por privado. Saludos.
 
tanta diferencia hay de 512 mb a 1 gb de ram?

en dónde se nota esa diferencia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba