B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Comprado en Pandawill, 157€, ya esta de camino.
Día 8/01/13 comprado
Día 16/01/13 enviado con tracking y ya sale en correos.es

A ver cuanto tarda ahora en llegar a Barcelona!!
 
hola aveis visto este movil k os parese sera fake ???
esta es la pagina con otro prosesador MTK6588 Quad-core
http://www.fastcardtech.com/goods-7...*720-Screen-8MP-Camera-Android-404-Phone.html
[h=2]HDC Galaxy S3 I9300 MTK6588 Quad core 4.8 Inch 1280*720 Screen 8MP Camera Android 4.0.4 Phone[/h]k os parese solo lo e visto en esta pagina a saver si sera verdad no me fio ni de la tienda de los chinos de mi barrio como pa fiarme de estos k estan al otro lado del mundo jejejeje
 
@ocb98 a mi me parece fake eh, en el video muestra una cosa, luego en pantallazos otra... y es muy sospechoso es de tapar el nombre de sansumg XDD eso son s3 originales, luego en los pantallazos tb se ve del antutu como le quitan lo de sansumg y todo eso... no se yo no me fiaria...
bueno otra que se unio al club el dia 14.
14/01/13 pedido en http://www.aliexpress.com/item/Hot-...TK6577-Dual-Core-1GHz-4-7-1280/659461423.html por 149€ un B92M Blanco :grin:
Ahora la espera desesperante :dizzy:SMILEY:
 
Última edición por un moderador:
hola aveis visto este movil k os parese sera fake ???
esta es la pagina con otro prosesador MTK6588 Quad-core
http://www.fastcardtech.com/goods-7...*720-Screen-8MP-Camera-Android-404-Phone.html
[h=2]HDC Galaxy S3 I9300 MTK6588 Quad core 4.8 Inch 1280*720 Screen 8MP Camera Android 4.0.4 Phone[/h]k os parese solo lo e visto en esta pagina a saver si sera verdad no me fio ni de la tienda de los chinos de mi barrio como pa fiarme de estos k estan al otro lado del mundo jejejeje

Es cierto que esos chips son de cuatro nucleos, pero ese anuncio es mas falso que una moneda de tres euros. No te fies.

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
me lo he comprado el mismo dia que tu! una pregunta, como lo ces en correos.es?? graciiias.
a ver cuanto tarda en llegar a madrid :blush:
 
Hoy me ha llegado el mio, después de solo 11 días después de pagar!!!



Luego iré a buscarlo a correos.

Salu2

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Alguien con este movil B92M que lo tenga en Latino América, necesito confirmar si funciona el 3G en la red 850Mhz.


Hola, sé que tu post es de octubre, así que puedes tener alguna claridad al respecto.

La verdad tengo mi B92M desde Noviembre; anteriormente tenía un Blackberry y lógicamente éste solo trabaja bajo Edge. Cuando obtuve mi B92M, aparecía conectado en Edge y, al venir de un Blackberry, pues me pareció algo normal. Conforme fui conociendo las redes colombianas y viendo la conexión de algunos amigo; me di cuenta que tendría que aparecer el 3G en lugar de la E.

He intentado con Movistar, me dieron la configuración que ya tenía, me dicen que mi teléfono no es homologado y tengo que comprar uno de ellos (lo cual me parece una estupidez); al hermano de una amiga compró uno y le llegó la semana pasada; él está con Claro y tiene conectividad 3G; lastimosamente él está en otra ciudad y no puedo comparar.

Finalmente, tuviste alguna claridad al respecto? Hay que hacer alguna modificación de configuración? Te agradecería la información. me molesta que tenga una conexión de datos tan lenta cuando supuestamente lo soporta.

Gracias y saludos
 
soy novato en esto pero por lo k epodio mirar poray hay muchos modelos del b92m y no trabajan en la misma banda del 3g
mira las especificaciones del 3g en estas 2 paginas

1 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz


2 Network Band GSM 850/900/1800/1900 MHz & 3G WCDMA 850/2100 MHz

http://android-sale.com/es/hdc-galaxy-s3-hd-phone.html

en la primera pagina solo trabaja 1 de las 2 banda 3G: WCDMA 2100MHz

en la segunda trabajan las 2 banda 3G WCDMA 850/2100 MHz
 
tambien e visto k las redes españonas usan ..HSDPA..en vez de WCDMA esta es del s3 original Red 3G: HSDPA 850/900/1900/2100
 
lo pedi en oklot.com.

saludos

Dejo aqui también mi review:

 
Última edición por un moderador:
Wenas, lo he preguntado en otros post. ¿como o puede ser que en mi Feiteng con mt 6577 y 512 de ram me de mas puntos en antutu que al b92? Lo pregunto por que estuve a punto de pillar ese modelo.
Aver si me deja subir la captura.
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba