B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Entonces, crees que es mejor arriesgarme y comprarlo desde China. Ahora estan en fiestas,
Pero es que no tengo ni idea que hacer si me lo paran en aduanas, y del dinero que tendré que desenvolsar.

¿me podeis decir que debo hacer?, gracias.
 
hola si parese el bueno si viene de alemania te ahorras k alomejor te lo paren aduanas yo lo e pedio en y ya lo tengo en correos y tiene la 4.1.1 k probare y vere si cambiarla
Número de envío: RB964XXXXXXX
FechasEstados
30/01/2013 Admitido
03/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
por correo ordinario gasto de envio 2 o 3 euros es el segundo k pido a los chinos y no me lo an parao

tambien mira el precio de una pagina a otra € 159,14 en alegre compra y €198.99 en esa pagina es como si ya pagaras la aduana jejeje

saludos...

Hola de nuevo.

Cuando te refieres al correo ordinario te refieres a la segunda opción, donde dice Envío estandar, que son 2,40 euros, ¿no?.

¿es cierto que va mal el GPS?, y que la batería aguanta apenas ¿1 día?....y el Wifi, ¿no tiene el "N"?

Saludos,
 
si Envío estandar, que son 2,40 euros,

¿es cierto que va mal el GPS? si pero creo k hay cosillas para k valla mejor

y el Wifi, ¿no tiene el "N"? no estoy seguro no puedo responderte a eso
 
si Envío estandar, que son 2,40 euros,

¿es cierto que va mal el GPS? si pero creo k hay cosillas para k valla mejor

y el Wifi, ¿no tiene el "N"? no estoy seguro no puedo responderte a eso

Vaya, pues es una decepción mas.

O sea; el GPS hay que tratarlo para que funcione, para que no lleguen los mensajes chinos y quitar aplicaciones chinas hay que "rootearlo", la batería aguanta apenas un día, la cámara no es de 12MP son interpolarizados....¿esto es así para todos los móviles chinos?

Buff, ya me están entrando dudas. ¿y la pantalla?, ¿merece la pena?, será realmente de 1280 x 720, y el 3G funcionará supongo.

Te agradezco tus comentarios.
 
jejejeje asin son los chinos jejejeje la pantalla si se supone k tiene esa resolucion hay barios modelos del telefono hay otros con
resolucion mas baja 845 * 480 pixels ¿si merese la pena? bueno segun lo k busques si kieres un telefono
aparentemente gama alta por pocos euros esta bien ten encuenta k por 160 euros no es k alla mucha bariedas de moviles android buenos
si buscas un movil k le valla bien el gps te recomiendo este k tiene buena pinta



era mi segunda occion de compra pero creo k ya es demaciado grande pa mi :blush:
en cuanto a aplicaciones chinas hay paginas k te lo mandas limpia de ellas no tienes k andar kitandolas
 
jejejeje asin son los chinos jejejeje la pantalla si se supone k tiene esa resolucion hay barios modelos del telefono hay otros con
resolucion mas baja 845 * 480 pixels ¿si merese la pena? bueno segun lo k busques si kieres un telefono
aparentemente gama alta por pocos euros esta bien ten encuenta k por 160 euros no es k alla mucha bariedas de moviles android buenos
si buscas un movil k le valla bien el gps te recomiendo este k tiene buena pinta



era mi segunda occion de compra pero creo k ya es demaciado grande pa mi :blush:
en cuanto a aplicaciones chinas hay paginas k te lo mandas limpia de ellas no tienes k andar kitandolas

Pero a ti te funciona el GPS....con hacer lo que hizo el usuario shen, ¿verdad?

Sí del Hero leí las opiniones y hablan bien, pero, también es demasiado grande para mi.
 
aun no lo tengo creo k me llega este lunes esta en correos el otro se lo compre a mi novia no lo e probao y no es un b92m es otro modelo
 
aun no lo tengo creo k me llega este lunes esta en correos el otro se lo compre a mi novia no lo e probao y no es un b92m es otro modelo

Bueno, pero aquí hablan de que se arregla usando el tuto de shen. ¿No te interesa el GPS?, ¿lo pediste en blanco?
 
si me interesa aun k para el coche uso el tomtom go ya cuando lo tenga are todo lo k sele pueda aser a ver si tambien lo ago funcionar
 
La verdad, que este es el que mas me atrae de todos.

También he leído en este tema que es mejor pedirlo por correo ordinario, ¿que me dices?
 
si quieres evitar aduanas si es mejor yo por lo k e leido paran pocas veses el correo ordinario suelen parar las empresas de envio rapido
 
Bueno, creo que haré el pedido. Lo malo es que me llegará dentro de un mes, claro, por ser por correo ordinario y estar en festejos hasta el 17 en China.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba