NOTICIA Bajada de precio X600

Yo también he pillado el x600 en oferta, que ganas tengo de tenerlo en mis manos:grin:.
 
Claro. Ha salido el xiaomi. Iguales características pero más barato. O bajan el precio o se los comen

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Bueno, lo de iguales características... Ejem. Esta claro que procesador y tal puede ser el mismo, pero los materiales (y diseño) no tienen nada que ver...
Hay que tener en cuenta que ya llevan unos meses y toca hacer rebaja, es el paso natural. Además, que hubo esta tremenda bajada el día 19 (para los que compraban en su web china) en todos los modelos de LeTV, por lo que los resellers seguro que habrán aprovechado para surtirse a bajo precio...

Estaba claro. Hemos pagado un pastizal por el LeTV. Por ser el primer movil con Helio X10 que realmente merecía la pena. Y la verdad, lo he pagado agusto. Quizás la cámara no está al nivel del resto del móvil y el wifi ha dado guerra pero para mi (igual soy un iluso) es un móvil de gama alta.
LeTV es un gama alta, y como bien dices, al ser el primero (como todas las cosas) toca pagar. Y por cierto el precio estaba bien para esas características/construcción que llevaba!! Así que al césar lo que es del césar

Si fuera de 5" me tiraba a por él, porque es precioso... Y eso que debe ser el 5.5 más contenido del mercado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba