Bandas base 6575

Última edición por un moderador:
@dosri prueba esto: -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Si funciona, explico como se hace. :blush:
 
Última edición por un moderador:
@dosri prueba esto: -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Si funciona, explico como se hace. :blush:

Gracias @amnesia, pero lo dejo para mañana que hoy estoy un poco cansado y toca madrugar.
Me lo descargué, pero que se supone que tengo que hacer, yo no tengo queja de mi Banda Base, solo intento hacer una copia de ella para @chaskaman.
 
Última edición por un moderador:
oigan por ejemplo si tengo un x310e y su bandas en 3g son 2100mhz y le pongo la banda de un zopo200 este trae la banda 850/2100, entonces al colocarla automaticamente el x310e tendria 3g 850/2100 o no? o para que es esto de las banda base gracias, si soy un poco pajaro en esto :tonguewink:
 
chaskaman el hilo de la apks de google lo colgue yo, pero si quieres bajartelo directamente en google pones gapps y te salen las primeras. Aqui estan toditas las de google Enlace roto eliminado
en cuanto pueda lo subo.
saludos
 
chaskaman el hilo de la apks de google lo colgue yo, pero si quieres bajartelo directamente en google pones gapps y te salen las primeras. Aqui estan toditas las de google Enlace roto eliminado
en cuanto pueda lo subo.
saludos

No quiero las gapps quiero el parche :wink: si monta la particion para instalar en /system/app deberia ser la misma para /system/etc

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
oigan por ejemplo si tengo un x310e y su bandas en 3g son 2100mhz y le pongo la banda de un zopo200 este trae la banda 850/2100, entonces al colocarla automaticamente el x310e tendria 3g 850/2100 o no? o para que es esto de las banda base gracias, si soy un poco pajaro en esto :tonguewink:

Si tienes algun problema se podria solucionar, pero si el movil no tiene esa frecuencia nadie se la va a poner

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Una duda, ¿la banda base de cualquier 6575 sirve para todos los 6575?
 
De momento hoy he salido del submundo donde vivo y resulta que mi telefono si conecta a Vodafone 3G, supongo que en donde vivo Vodafone 3G no viene por los 2100MHz :(

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba