CUSTOM ROM Base Flyme 5.1.8.0G para instalar por TWRP

El"Dr_Rock, post: 1699692, member: 74222"]Se que la rom tiene problemas con el 4G en uno de los slot.
Revisa que tengas bien los IMEI, por ahí puede estar el problema.

Saludos!
El imei est bien, ni siquiera me la detecta es muy raro[/QUOTE]



Con algunas unidades de Xiaomi Mi4 pasa algo parecido y se suele arreglar de dos maneras
- (Con la Sim puesta) Poner el modo avión, esperar un minuto y quitarlo.
- (Con la Sim puesta y el movil encendido) Quitar la bandeja de la Sim y volverla a poner.

No se si con este Meizu servirá de algo, pero por probar...
Un saludo
 
El imei est bien, ni siquiera me la detecta es muy raro
Disculpa me confundí de rom :grin:
Y pues si, es muy raro, en este momento la tengo instalada y no tengo problemas, llevo una SIM de Virgin Mobile y otra de Tigo.[/QUOTE]
Nada y he probado en la rr y nada tampoco es rarísimo que no vaya aun cambiando de ROM, he pedido una copia de sim que es gratis en Tuenti por si acaso pero es normal o más bien posible que se pierda la señal?? Tipo en los Galaxy?
 
Muy rara vez pierdo la señal, pero siempre se soluciona con un reinicio.
Deberías volver a la rom stock para descartar algún fallo del sistema.

Saludos!
 
Para volver a stock puedo instalar desde twrp? Tenía entendido que se te jodia el móvil
Si usas la rom del primer post, no deberías tener problemas, haces los wipes y la instalas.
En caso que quieras hacer el proceso usando flashtools, debes hacer lo siguiente:
Si todavía la necesitas aquí tienes el enlace para descargar https://mega.nz/#!2d4kwJAR!4u5ZxXM_m...2FcbVhI-r3yoqY es la versión 4.5.3A

Recuerda que antes de instalarla debes meter el archivo temp unlock secro para evitar un hardbrick.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba