SOLUCIONADO bateria con un -2%

elpitagoras

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
88
hola, el movil lo recibi ayer y le puse la rom de kenzo multilenguaje a traves de miflash con el bootloader bloqueado. hasta aqui todo bien . cuando lo enciendo me encuentro que tiene un -2% de bateria , me dice que lo cargue . lo pongo a cargar y no avanza del -2% .
¿de que puede ser esto? ¿es posible que la bateria este mal calibrada o defectuosa?
nunca habia visto una bateria con un porccentaje negativo ..


solucion:
primeramente puse la rom kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global_9706e12561.tgz con miflash en el modo dowloader. Después segui este tutorial HTCMania - Ver Mensaje Individual - Tutorial [ACTUALIZADO 06/07/2016] Todo en uno: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Cambio/actualización de ROM. Root. el método alternativo 2 .Despues de todo esto una vez ya con el bootloader desbloqueado le puse el twc y le instale la ultima version estable en español. y ya esta

nota: no pude ponerle ninguna otra rom que no fuese la de kenzo v7.1.8.0, me daba errores en miflash de falta de almacenamiento 256 o algo asi . Y a traves de la aplicación del movil update se me reiniciaba pero no hacia nada .. en resumen la unica manera que me funciono fue la descrita en la solución :smile:
 
Última edición:
restaura de fabrica des de las opciones y enchufalo apagado, así debería cargarte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
funcionar funciona y debe de cargar porque el movil aguanta un tiempo encendido , solo que esta siempre con el -2% fijo da igual lo que haga si lo cargue o intente calibrar siempre esta con el -2% y el puntito rojo parpadeando arriba
[DOUBLEPOST=1468603301][/DOUBLEPOST]probare el reseteo de fabrica ahora a ver si hay suerte y la bateria funciona como tiene que funcionar , sino me veo que voy a tener que reclamar a yeso ..
[DOUBLEPOST=1468603504][/DOUBLEPOST]he estado investigando y he leido en el foro de miui a uno q le pasa igual q a mi y reclamo a la tienda y lo cambio por uno nuevo .. espero que el reseteo funcione ..
[DOUBLEPOST=1468607254][/DOUBLEPOST]nada no consigo solucionarlo alguna idea más¿¿''
 
prueba el calibrado manual... deja que se agote la bateria, y carga ekl telefono sin encenderlo, a ver si sube el porcentaje... si ves que si, cuando te llegue al 100% lo pones en marcha y dejas que se agote de nuevo...
 
prueba el calibrado manual... deja que se agote la bateria, y carga ekl telefono sin encenderlo, a ver si sube el porcentaje... si ves que si, cuando te llegue al 100% lo pones en marcha y dejas que se agote de nuevo...
¿que es el calibrado manual? he probado alguna aplicacion y no me a funcionado .. , lo dejare cargando toda la noche a ver que pasa. ya he dejado que se agotase se apagase y luego cargarlo pero nada
 
¿que es el calibrado manual? he probado alguna aplicacion y no me a funcionado .. , lo dejare cargando toda la noche a ver que pasa. ya he dejado que se agotase se apagase y luego cargarlo pero nada
lo que te he dicho... si no funciona, me da a mi que va a ser un problema de hard, lo que no se es si sera peligroso al no cortar la carga, o solo influye en lo que muestra
 
no, si es tan simple como te digo
espera que se agote y se apague solo
vete intentando iniciarlo para que se agote del todo, hasta que no haga amago de iniciar
si puedes, espera. minimo una hora, si puedes un dia, mejor
ponlo a cargar sin iniciarlo
cruza los dedos
si sube porcentaje, espera a que llegue al 100%
una vez al 100% ya puedes arrancarlo, usalo normalmente, pero no lo cargues hasta que se agote la bateria y se apague por si misma
a partir de ahora, haz un uso normal ya
 
ya he probado lo que podia probar ya lo que queda es hacerme root y calibrar la bateria con el riesgo de perder la garantia o pedir la garantía conque estoy intentando hablar con yeso desde ayer y de momento no responden a ver si el tioaraya me dicec algo
 
Buenas.
Han comentado que si se hace root no se pierde la garantía con yeso.
Suerte camarada
pero para hacer root tengo que desbloquear el bootloader y eso creo que implica perdida de garantia , gracias camarada
[DOUBLEPOST=1468701679][/DOUBLEPOST]y el twc no me va , se accede pulsando el botón de encendido y el volumen más? me sale que lo cargue y nada más . tengo que ponerle yo uno?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba