Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO bateria con un -2%

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por elpitagoras, 15 Jul 2016.

1. elpitagoras

elpitagoras Simdualero de Bronce

36
      4
      15 Dic 2015
      hola, el movil lo recibi ayer y le puse la rom de kenzo multilenguaje a traves de miflash con el bootloader bloqueado. hasta aqui todo bien . cuando lo enciendo me encuentro que tiene un -2% de bateria , me dice que lo cargue . lo pongo a cargar y no avanza del -2% .
      ¿de que puede ser esto? ¿es posible que la bateria este mal calibrada o defectuosa?
      nunca habia visto una bateria con un porccentaje negativo ..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

solucion:
      primeramente puse la rom kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global_9706e12561.tgz con miflash en el modo dowloader. Después segui este tutorial HTCMania - Ver Mensaje Individual - Tutorial [ACTUALIZADO 06/07/2016] Todo en uno: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Cambio/actualización de ROM. Root. el método alternativo 2 .Despues de todo esto una vez ya con el bootloader desbloqueado le puse el twc y le instale la ultima version estable en español. y ya esta

nota: no pude ponerle ninguna otra rom que no fuese la de kenzo v7.1.8.0, me daba errores en miflash de falta de almacenamiento 256 o algo asi . Y a traves de la aplicación del movil update se me reiniciaba pero no hacia nada .. en resumen la unica manera que me funciono fue la descrita en la solución :smile:

Última edición: 19 Jul 2016
      • Gracias Gracias x 1
      • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.340
        7.735
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        flipa... entonces en lugar de consumir batería esta generando? :sweatsmile:

si no cargas se apaga?

• Jorgesh

Jorgesh Simdualero de Bronce

13
          0
          31 May 2015
          restaura de fabrica des de las opciones y enchufalo apagado, así debería cargarte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• elpitagoras

36
            4
            15 Dic 2015
            funcionar funciona y debe de cargar porque el movil aguanta un tiempo encendido , solo que esta siempre con el -2% fijo da igual lo que haga si lo cargue o intente calibrar siempre esta con el -2% y el puntito rojo parpadeando arriba
            --- Comentario doble fusionado, 15 Jul 2016 ---
            probare el reseteo de fabrica ahora a ver si hay suerte y la bateria funciona como tiene que funcionar , sino me veo que voy a tener que reclamar a yeso ..
            he estado investigando y he leido en el foro de miui a uno q le pasa igual q a mi y reclamo a la tienda y lo cambio por uno nuevo .. espero que el reseteo funcione ..
            nada no consigo solucionarlo alguna idea más¿¿''

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.340
              7.735
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              prueba el calibrado manual... deja que se agote la bateria, y carga ekl telefono sin encenderlo, a ver si sube el porcentaje... si ves que si, cuando te llegue al 100% lo pones en marcha y dejas que se agote de nuevo...

• elpitagoras

36
                4
                15 Dic 2015
                ¿que es el calibrado manual? he probado alguna aplicacion y no me a funcionado .. , lo dejare cargando toda la noche a ver que pasa. ya he dejado que se agotase se apagase y luego cargarlo pero nada

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.340
                7.735
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
                lo que te he dicho... si no funciona, me da a mi que va a ser un problema de hard, lo que no se es si sera peligroso al no cortar la carga, o solo influye en lo que muestra

• elpitagoras

36
                  4
                  15 Dic 2015
                  hace falta ser root ? porq no lo soy y con el tema de la garantia no se si hacer el root

Última edición: 15 Jul 2016
                • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                  5.340
                  7.735
                  28 Jul 2014
                  Benimarfull, ALC
                  no, si es tan simple como te digo
                  espera que se agote y se apague solo
                  vete intentando iniciarlo para que se agote del todo, hasta que no haga amago de iniciar
                  si puedes, espera. minimo una hora, si puedes un dia, mejor
                  ponlo a cargar sin iniciarlo
                  cruza los dedos
                  si sube porcentaje, espera a que llegue al 100%
                  una vez al 100% ya puedes arrancarlo, usalo normalmente, pero no lo cargues hasta que se agote la bateria y se apague por si misma
                  a partir de ahora, haz un uso normal ya

• elpitagoras

36
                    4
                    15 Dic 2015
                    ya he probado lo que podia probar ya lo que queda es hacerme root y calibrar la bateria con el riesgo de perder la garantia o pedir la garantía conque estoy intentando hablar con yeso desde ayer y de momento no responden a ver si el tioaraya me dicec algo

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.306
                      1.741
                      6 Ene 2016
                      México
                      Buenas.
                      Han comentado que si se hace root no se pierde la garantía con yeso.
                      Suerte camarada

• elpitagoras

36
                        4
                        15 Dic 2015
                        pero para hacer root tengo que desbloquear el bootloader y eso creo que implica perdida de garantia , gracias camarada
                        --- Comentario doble fusionado, 16 Jul 2016 ---
                        y el twc no me va , se accede pulsando el botón de encendido y el volumen más? me sale que lo cargue y nada más . tengo que ponerle yo uno?

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.