Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

dale ahora clik y abrela, la he hexo grande! ahora me he bajado el programa q dices y te paso una captura de este
 
Screenshot_2012-12-06-16-19-02.jpg

Screenshot_2012-12-06-16-19-02.jpg
 
Yo por ejemplo tengo desactivado todo de inicio excepto Whatsapp y SetCPU (aparte las aplicaciones y servicios de sistema que esas no las toco), el Facebook, el tiempo y todo eso lo tengo deshabilitado y lo hago todo de forma manual.

Y por lo que veo todo está limpio... lo que no se ya si el ROM Toolbox sea el causante de que no te entre en Deep Sleep...

img.tapatalk.com_d_12_12_06_3ejy2ugu.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo tambien he pensado en ello, xo ahora mismo esta tal cual te lo he pasado y si q entra en modo deep sleep! Entiendes mi locura? jejeje

el tiempo solo tengo un acceso abilitado de todos , sino no funciona el widget, y el facebook, lo desactivo todo, pero se me vuelve a activar solo la mitad, xo bueno entra en modo deep sleep igualmente! es cuando le da la gana derepente
 
@gothnux tengo la DRX 1.7, por cierto gracias por los aportes que tienes con el tema de la batería están muy completos, a ver si conseguimos solucionar esto.. @Mecaus Mal a mi me pasa lo mismo, de hecho mira lo que iba a poner ahora mismo:Anoche puse la batería cargada al 100% y esta mañana al levantarme el comprobado el cpu spy y todo bien, el sleep mode ha estado activo toda la noche, hoy antes de salir de ruta con la moto he estado en whatsapp y en el tapatalk, pues he dejado el móvil un rato con la pantalla apagada y he comprobado de nuevo el uso del procesador y la cosa iba bien, porque el deep sleep ha seguido subiendo, bueno pues ya no lo he vuelto a mirar hasta que he llegado ahora a casa, con la sorpresa de que el procesador ha estado toda la mañana a 1GHz porque el deep sleep ya no ha subido más y solo he usado el móvil en dos ocasiones... O sea que como decís, algo que ejecutamos nosotros, o algo que se activa en el teléfono ya no deja que vuelva a entrar el sleep mode hasta que no reiniciamos. Bueno pues esto es para lo que he usado el móvil, la cámara para hacernos unas fotos en un parada que hemos hecho, y el google maps para buscar un cajero a la hora de comer, nada más... O sea que ya me diréis que coño pasa... Puede ser alguna de estas aplicaciones las culpables????

a parte de eso, el procesador o duerme o va a toda caña porque no me creo que para mantener el whatsapp necesita ir a 1Ghz
 
Última edición por un moderador:
ajajjajajajja @navalon yo ya nose si es x la rom , el kernel o que puede ser! Tu tienes el mod hecho para que cuando no encuentre la red 3G o sea baja pase a 2G? yo lo voy a quitar, en teoria es para ahorrar bateria , xo lo voy a modificar ahora a ver que ocurre! Yo he usado varias cosas, pero continuaba funcionando, me he ido al gimnasio todo el rato la pantalla apagada y cuando le he dado para ver, ya no funcionaba el deep sleep otra vez, cierro todo con el clean, lo limpio todo todo, pero el deep sleep ya no vuelve a funcionar anoser q reinicie el dispositivo!:omg: ..... y te digo q he probado mil y una cosas y ya nose x donde cogerlo ni que hacer!! Me da mucha mucha rabia que vaya a 1 ghz estando parado totalmente!


edit: soy pepephone x si sirviera de algo
 
Última edición por un moderador:
Os habeis fijado tb si cada vez q reiniciais el dispositivo os da una caida de bateiria entre un 5 - 10% ???
 
@navalon nada hombre, para eso estamos, yo como dije desde el principio mi idea es alargar la batería lo máximo posible sin que afecte al uso del terminal.

Referente a que las aplicaciones escalen continuamente el procesador a 1001 mhz corresponde a lo que yo siempre he comentado de que el escalado no es correcto, de todas formas creo que es algo un poco complicado de hacer de forma correcta y desconozco como en otros móviles de marcas diferentes harán esto.

Yo ahora mismo tengo el Deep Sleep funcionando perfectamente, he usado Whatsapp durante toda la tarde y alguna que otra foto. Así que sigo decantandome por alguna aplicación que hay en segundo plano ejecutandose y evitando que entre en modo Deep Sleep.
@Mecaus Mal, a mi también me pasa lo de la caida de un 5% cada vez que reinicio, pero también es cierto que en otras ocasiones me sube el porcentaje... así que ya ni me como el coco jajaja

En el hilo de la FAQ de darevix ha colocado esto como una opción de ahorro de energía:


Android utiliza cinco perfiles de suspensión y jugando con ellos puedes ajustar el consumo de la batería.
Para cambiar el perfil tan solo tienes que agregar una de estas líneas en /system/build.prop, por ejemplo con Toolbox y después reiniciar:

pm.sleep_mode = 0 # Reduce alimentación y suspende el teléfono
pm.sleep_mode = 1 # Reduce alimentación (Proporciona mejores ahorros de energía)
pm.sleep_mode = 2 # Aplicaciones entran en modo "sleep"
pm.sleep_mode = 3 # Frecuencia de la CPU al mínimo (250Mhz) y en espera de interrupción
pm.sleep_mode = 4 # Esperando una interrupción

Yo he añadido la opción primera, he editado el archivo build.prop directamente con el Solid Explorer y he añadido esa linea. En principio no noto nada diferente porque como ya os digo a mi me estaba funcionando perfectamente el Deep Sleep a raiz de desinstalar Line.

Voy a hacer una prueba, voy a conectar el móvil por USB al ordenador y voy a comprobar como se comporta, en un rato os comento si noto algo.

E insisto, revisar todo lo que se ejecuta al inicio, eliminar todos los servicios de las aplicaciones que habéis instalado y no dejéis nada que se haga de forma automática. Yo solo tengo activado ahora mismo el Widget de Pepephone, SetCPU y el Whatsapp como podéis ver en la imagen que puse antes.

Ya os contaré.

EDITO

Pues nada, he hecho las pruebas, he enchufado a USB y desenchufado y entra en Deep Sleep perfectamente.

He instalado incluso ROM Tool Manager por si era un problema de esta aplicación y era la causante de dejar el móvil sin Deep Sleep y ha vuelto a entrar en dicho modo sin problema.
 
Última edición por un moderador:
@gothnux que suerte macho... Yo llevo ya 10 horas seguidas a 1Ghz... La cuestión es que estaba pensando las cosas que han cambiado desde a 1.4 hasta la 1.7 y ha habido 2 cambios de stock. En la 1.6 se incluyó la del 29 de octubre y en la 1.7 la del 16 de noviembre... ¿Puede ser que en alguna de estas dos esté el problema? Porque antes no hemos notado nada ni comentado nada. Para probarlo podría instalar la 1.5 desde update o no puedo al ser una versión menor¿?
 
Última edición por un moderador:
@navalon pues supongo que un update no podrás hacer, solo podrías hacer un wipe completo.

La verdad que viendo vuestros casos no se si es que tengo suerte o es que no tengo prácticamente nada instalado ni ejecutándose.

De todas formas si quieres probar haz un bakup completo de tu ROM e inicia una instalación nueva con la ROM vieja...

Aunque si quieres por descartar cosas, yo haría una instalación limpia de la 1.7 y controlaria si recién instalada sigues teniendo el mismo problema...

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
acabo de llegar a casa, y sin tocar nada excepto el whatsapp para hablar y la galeria para mandar una foto x bluetooh no he tocado nada mas, y de 2 horas y media ha estado 2 horas 20 min en deep sleep! I dont understand! voy a ir ejecutando alguna aplicacion a ver si no se cierra bien o algo!

Navalon hagamos una lista de las aplis q tenemos instaladas tu y yo a ver si coincidimos en alguna q pueda ser la causante de esta pesadilla:

Yo tengo:
-NFS most wanted
-Room toolbox
-youtube
-facebook
-whatsapp
-aplicacion pepephone
-aplicacion eltiempo.es
-blackmarkt
Y estas tres tambien , pero esto cuando me ocurria no tenia nada de esto instalado! saludos
- spy cpu plus
-metal slug 3
-iberia tomtom
-clean master

Mirad si es acojonante la cosa, que ahora al llegar a casa cojo el mobil para decirle a mi novia q estoy bien x whatsapp, entro al spy cpu y ya no va el deep sleep! :omg:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba