Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

como instalo el parche @darevix? que hace exactamente? imagino q no afectara al entrar en los juegos! voy a actualizar el whatsapp tb! ojala se arregle esto pronto! aunq sigo estando mas q satisfecho con el mobil y con la room! gracias tios
 
Última edición por un moderador:
Instalado, y de paso he desactivado SetCPU para ver como funciona el tema.
 
¿Qué dices? ¿Donde?

Edito: Que barbaridad por dios.... con el mt6589 quad-core...
Nah, el ansia viva les ha podido y han sacado un ZP900 un poco más grande y pantalla HD. Con 5.5 se habrían coronado, pero esto es ya un ladrillo (mira hacia otro lado como si el suyo no fuera uno), joder xD

Cuando saquen en masa los MTK6589 y los precios se estabilicen un poco a ver qué sacan, porque como sigan haciéndolos más grandes...
 
Nah, el ansia viva les ha podido y han sacado un ZP900 un poco más grande y pantalla HD. Con 5.5 se habrían coronado, pero esto es ya un ladrillo (mira hacia otro lado como si el suyo no fuera uno), joder xD

Cuando saquen en masa los MTK6589 y los precios se estabilicen un poco a ver qué sacan, porque como sigan haciéndolos más grandes...

Eso venía a comentar, que estaba viendo gizchina y al final resulta que viene con una cámara de 8 Mpx, Resolucion de 1280x720 y el MT6577... Para mi no merece la pena el cambio, y espero que liberen pronto la ROM para los nuestros con el 4.1
 
como instalo el parche @darevix? que hace exactamente? imagino q no afectara al entrar en los juegos! voy a actualizar el whatsapp tb! ojala se arregle esto pronto! aunq sigo estando mas q satisfecho con el mobil y con la room! gracias tios
Se instala desde el recovery CWM, como si fueses a instalar la rom.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
gracias! instalado

En teoria como he comentado antes no deberia haber problemas de rendimiento en juegos y demas no? Por si ahora no llega a dar el 100% .... de todas formas habra que probarlo y luego ya comentaremos! gracias gracias
 
Última edición:
@darevix Al final habíamos configurado prácticamente los mismos valores.

El único problema que yo detecte con mis valores, y algo parecido pasa con los tuyos, es un ligero lag al cambiar el escritorio de un lado al otro (tengo configurado el efecto cubo), supongo que al tardar un poco más de tiempo en comprobar la velocidad del reloj se produce ese ligero lag.

Los tiempos por ahora siguen igual que antes, te adjunto la captura.

img.tapatalk.com_d_12_12_07_uhu7u6em.jpg


Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
yo esperare a la noxe a deciros algo, x ver q tal va el deep sleep, x ahora llego desde q lo he metido y entra bien en deep sleep
 
Tios yo hasta esta noche no puedo ponerlo así que nada.... ya leo vuestros comentarios a ver si va la cosa bien. A mi me ha ido bien el deep sleep toda la noche ya esta mañana al empezar a toquetearlo ya no me ha vuelto a entrar.. ojala se solucione con esto.

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Por cierto... Trasteando un rato con algunos valores he conseguido un escalado más continuo, estoy haciendo pruebas. En caso de que funcione correctamente os pongo los valores

img.tapatalk.com_d_12_12_07_yhy4eqy5.jpg


Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
ostiaaaas! muy interesante! a mi me sigue entrando en sleep xo lo unico malo q he notado, nose si es cosa mia esq x ejemplo en un grupo de whatsapp si subo xa ver las conversaciones y tal, no van tan tan fluido, supongo q sera porque va a 250 mhz y se relentiza un poco, si se puede escalar como dice @gothnux mejor, sino es un mal menor con el q podria vivir! jejeje
 
Última edición por un moderador:
ostiaaaas! muy interesante! a mi me sigue entrando en sleep xo lo unico malo q he notado, nose si es cosa mia esq x ejemplo en un grupo de whatsapp si subo xa ver las conversaciones y tal, no van tan tan fluido, supongo q sera porque va a 250 mhz y se relentiza un poco, si se puede escalar como dice @gothnux mejor, sino es un mal menor con el q podria vivir! jejeje

Bueno pero eso con el setcpu se modifica la velocidad de la cpu para usalo con el whatsapp y ya esta

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba