Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

buaaa! pues yo lo hago con all receivers tb! Entonces que hago vuelvo a marcar todas las casillas en all receivers y ya bloqueo desde el otro lado o da igual? yo iba bloqueando cosas hasta q daba error, entonces x ejemplo en el tiempo solo tengo 1 activa q es la q hace q no me de error en el widget,jejej!

edit: el maps, bluetooth,calendario, contactos y correo se pueden bloquear? o da lo mismo?

Claro, si mantiene pulsado en la app puedes restablecería
Yo personalmente el calendario lo dejaría porque lo uso y necesito sus notificacciones y los contactos tmp porque a lo mejor causas algún problema en el teléfono
 
@pedropep evidentemente el que nos gana de calle es @darevix jajajaja

Yo por ahora lo dejaré tal cual, a ver como va evolucionando el tema, aparte estoy esperando a alguna novedad de la próxima DRX y esperar para formatear el móvil completo (SD incluida).

Así que ahora solo me queda dale un poco de vicio, nunca he sido de jugar al móvil, pero creo que con esta pantalla me he picado jejeje
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja, pues anda que el mío, después de dos brick, doscientos flasheos, y todas las veces que lo he desmontado.... pobrecillo móvil :you seem to be seri

Sobre la antena 3G que consultabas en el otro hilo, no sería dificil. Te adjunto una foto con los pines de las diferentes antenas:

conectores.jpg

El tuyo es un santo mártir el pobre, pero se justifica, tienes a medio mundo pendiente y esperando...

Lo de los pines del 3G, yo tengo algunas conexiones y un cable para soldar ¿de los tres pines cuales son la masa, eso lo puedes saber?
 
xo para que quereis ponerle una antena 3G? hombre si os animais a desmontarlo y meterle mejoras yo me animo tambien! :smile: Lo unico que mejoraria un poco mas es la antena wifi, como la veis?

Xe para mi es mejor la antena 3G para cuando voy a lugares con poca cobertura, incluso en el piso de mi pueblo en cada habitación tengo un tipo diferente, en una edge, en otra Hsdpa y paso a otro lugar de la misma casa gprs ¿? o si vas al campo lo mismo...
 
Bueno comentar que he pasado momentos de angustia cuando he visto que mi mobil ya no entraba en deep sleep, pero nada habia reinstalado el whatsapp y se me ponia el led rojo y ya no entraba, modificado y solucionado! q susto,jejeje
 
@Mecaus Mal la mare que te pario... jajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Definitivamente o no tengo bien calibrada la batería (mira que ya lo he hecho varias veces) o la batería esta jodida...

He reiniciado el móvil con un 53% de batería y ahora al encenderse tiene un 29% jajajaja

Voy a cambiar la batería por la otra que me venía, y voy a realizar un calibrado con la nueva...
 
que te esta pasando hoy @gothnux? yo cada vez q reinstalo rom hago un wipe a la bateria, desde el recovery por si acaso, no uso ningun programa, y ya hace tiempo q no me da ningun problema! ya me vas contando.... no desesperes,jejeje!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba