Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

Yo lo veo constante, no es que me vaya ni a saltos en las curvas ni nada, simplemente va igual durante toda la carrera... De todas formas el juego no me ha convencido, tenia uno parecido en el iPhone y jugue 2 veces.

Y sobre el parche no creo que influya demasiado, es más, incluso la configuración es un poco menos agresiva que la que venía de fabrica, es decir, que le da más caña al móvil.

PD: En cuanto este la nueva versión de la DRX voy a pegar un formateo al móvil y tarjeta que no se lo van a creer ni ellos jajaja
 
Hola buenas tengo un hero 9500+ y quisiera apañarme un cargador de bateria externo, queria saber si alguno de vosotros teneis y si me pasarais el enlace para comprarlo os lo agradeceria. Saludos
 
Hola buenas tengo un hero 9500+ y quisiera apañarme un cargador de bateria externo, queria saber si alguno de vosotros teneis y si me pasarais el enlace para comprarlo os lo agradeceria. Saludos

Pregunta en los chinos que hayan cerca de tu casa, seguro que alguno tiene. Si consigue entenderte.... :XD:
 
@gothnux vuelta a empezar, he reinstalado todo todo desde cero, me he parado a bloquear el inicio y demas aplicaciones como tenia antes, y nose en que momento ha sido que he visto que ya no me entraba en deep sleep de nuevo, he revisado todo, he mirado todo de arriba a abajo, he abierto y vuelto a cerrar, he ido probando una aplicacion a una y comprobando si despues de abrirla ya no entraba en sleep y todo bien sin problemas, todo esto despues de reiniciar, lo unico que he pensado diferente es lo de conectar x usb al pc! Porcierto he puesto el parche 2 de @darevix tambien! Esperare hasta que me acueste a ver que sucede, porcierto, me qeda un 22% de bateria habiendo jugado y reinstalado y demas, yo creo que si q se nota el parche!
 
Última edición por un moderador:
@gothnux vuelta a empezar, he reinstalado todo todo desde cero, me he parado a bloquear el inicio y demas aplicaciones como tenia antes, y nose en que momento ha sido que he visto que ya no me entraba en deep sleep de nuevo, he revisado todo, he mirado todo de arriba a abajo, he abierto y vuelto a cerrar, he ido probando una aplicacion a una y comprobando si despues de abrirla ya no entraba en sleep y todo bien sin problemas, todo esto despues de reiniciar, lo unico que he pensado diferente es lo de conectar x usb al pc! Porcierto he puesto el parche 2 de @darevix tambien! Esperare hasta que me acueste a ver que sucede, porcierto, me qeda un 22% de bateria habiendo jugado y reinstalado y demas, yo creo que si q se nota el parche!

Una cosa importante, teóricamente hay 2 bugs y puedes tener ambos jejeje

La primera es que el móvil deje de entrar en Deep Sleep después de pincharlo al USB y la segunda es que si tienes el LED encendido indicandote que te falta batería tampoco entra en Deep Sleep.

Lo que no recuerdo es si con menos del 25% el móvil te salta con el LED.
 
Última edición por un moderador:
@pedropep una de las dudas de estos cargadores es el amperaje, el cargador que viene con el móvil pone que es de 800mA y los externos que el visto son de 500 o 600 eso puede afectar a la batería? Si ya con el cargador del móvil tarda unas cuantas horitas. en cargar con los externos será eterno no? ( son conjeturas mias, no se si tiene algo que ver). Saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@pedropep una de las dudas de estos cargadores es el amperaje, el cargador que viene con el móvil pone que es de 800mA y los externos que el visto son de 500 o 600 eso puede afectar a la batería? Si ya con el cargador del móvil tarda unas cuantas horitas. en cargar con los externos será eterno no? ( son conjeturas mias, no se si tiene algo que ver). Saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Los hechos son que el fabricante envió junto al móvil un cargador de 1.000 mAh a unos y a otros de 500 mAh, y según aseguran en el foro Ruso el móvil tiene un limitador de carga a 650 mAh. Si tu le conectas un cargador de 3.000 el móvil no va a coger más de 650 MAh...

Y la cosa se complica más... (racionalmente hablando) ...le pongas el cargador externo con la potencia que le pongas, tarda a cargar más de 12 horas.
 
Última edición por un moderador:
comprendido @pedropep Muchas gracias por la aclaración bueno es saberlo. Mirare en el chino más cercano y de no encontrar ninguno pues compraré el que me dijiste del vendedor español de ebay. Saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
buenos dias gente! @gothnux lo de al pincharlo al usb lo comente yo en su dia pero me parecio leer que alguien dijo que a el no le pasaba, yo creo q es el led el culpable de todo! Yo lo que hago es quitar el led de notificaciones de whatsapp y demas , xq si me han hablado y no lo he leido el led no se para y funciona a 1000 mhz creo yo! Y ahora cuando tengamos el kernel y lo pongamos de maximo a 1,5 hgz? jaajajajaj. Porcierto @darevix ha comentando que el juego va entre 10- 20 fps (el bang bang) q deberia ir mejor, xo es cosa de nuestra gpu aparte de q el juego no esta bien optimizado! un saludoooooooo
 
Última edición por un moderador:
Hola Mecaus Mal:

Lo del fallo con el led ya lo habia comentado en anteriores post y para mi es enm parte el causante del problema aunque no el único. A mi las notificacines con vibración me hacen lo mismo

Sin embargo a mi solo me pasa con el led rojo..... No me pasa con el verde..... De otros colores no lo se por que no he sido capaz de sacar ningún otro color

A ver si te sirve
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba