Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

buenos dias gente! @gothnux lo de al pincharlo al usb lo comente yo en su dia pero me parecio leer que alguien dijo que a el no le pasaba, yo creo q es el led el culpable de todo! Yo lo que hago es quitar el led de notificaciones de whatsapp y demas , xq si me han hablado y no lo he leido el led no se para y funciona a 1000 mhz creo yo! Y ahora cuando tengamos el kernel y lo pongamos de maximo a 1,5 hgz? jaajajajaj. Porcierto @darevix ha comentando que el juego va entre 10- 20 fps (el bang bang) q deberia ir mejor, xo es cosa de nuestra gpu aparte de q el juego no esta bien optimizado! un saludoooooooo

Por partes, como dijo Jack el destripador jajaja

Yo fui el que te dijo que enchufando el móvil al USB me seguia entrando en Deep Sleep, y de hecho a mi no me pasa lo que a vosotros (desconozco el motivo), también es cierto que yo casi todo lo que meto al móvil (aplicaciones APK sobre todo) si son de menos de 30 mb las meto atraves de la nube (SkyDrive o Dropbox), así siempre las tengo disponibles por si formateo y no tengo que estar copiandolas cada dos por tres.

La gráfica ya te comenté que no es una maravilla, es una gráfica incluso peor que la que monta el iPhone 4 que ya hace varios años, y si mal no recuerdo la PowerVR 531 es mínimo del 2007, así que imaginate... Aparte el juego es lo que te decia, no va a 30 FPS ni de coña, pero también es cierto que no noto ninguna relentizacion, simplemente lo veo igual siempre jejeje. Pero claro, si tu lo comparas con otra versión que te va perfecto o incluso por encima de los 30 FPS pues notaras la diferencia.

A mi me pasa con el Real Racing 2, lo tengo en el iPhone y en el iPad, y aquí sinceramente pues no va igual de fino... se nota que tiene caida de FPS constantes y que no puede moverlo fluido, pero bueno... tampoco soy un tiquimiquis de los FPS y para jugar suelo jugar en el ordenador a juegos más potentes jejeje.

Hola Mecaus Mal:

Lo del fallo con el led ya lo habia comentado en anteriores post y para mi es enm parte el causante del problema aunque no el único. A mi las notificacines con vibración me hacen lo mismo

Sin embargo a mi solo me pasa con el led rojo..... No me pasa con el verde..... De otros colores no lo se por que no he sido capaz de sacar ningún otro color

A ver si te sirve


Lo de la vibración no lo he mirado, por el LED azul no es seguro, porque es el que tengo yo en las notificaciones del Whatsapp y sigue estando en Deep Sleep, pero el LED rojo si que pasa... cuando me queda poca batería automaticamente se pone a 1001 Mhz en cuanto salta el LED rojo, lo que tendría que mirar es si cuando está el ROJO en otra aplicación deja de entrar en Deep Sleep... A ver si le hago una prueba.
 
Última edición por un moderador:
Y digo yo... no habría alguna manera de desconectar el led rojo? o cambiar el led asociado a bateria a led azul?
 
Bueno después de 2 días os cuento, ya no he vuelto a tener problemas con la batería. Me ha durado 48h, con uso moderado-alto. 2-3 llamadas al día, whatsapp todo el día, conexion en 2g, wifi en casa cuando quiero hacer algo que consume mucho o cuando quiero bajarme alguna app. Y varios apps que he estado usando, navegador, música....

Solo me he instalada el autokiller y el setcpu. El autokiller lo he configurado en agressive, por debajo de 100 mb muere lo que me este jodiendo, y el set cpu con perfil screen off (500-250mhz en hybrid ya que es lo que había modificado @darevix) y screen on en 834-250mhz con hybrid tmb. Con el rom toolbox he cancelado las apps que me he instlada en "pre boot" y "boot complete" como me dijo @gothnux y parece que todo se mantiene en orden. Seguramente sería alguna app la que me estaba jodiendo, solo he dejado al inicio el correo y el whatsapp lo demás tipo twitter, shazam, eltiempo.es bloqueado.

Otra cosa que he hecho es quitar el led rojo de las notificaciones, he cambiado las apps con notificaciones led a verde o azul.
 
Última edición por un moderador:
Si me permitís el comentario, creo que le estáis dando demasiada importancia a los números más que a cómo se comporta el móvil y dura la batería. Yo no digo que no tengáis razón y que vayáis por mal camino, pero una cosa son las estadísticas sobre el papel y otra cosa son los resultados reales.

Yo no he tocado nada de nada y ayer he cambiado la batería con una duración de más de 2 días de uso completo. Wifi conectado siempre, Whatsapp abierto igualmente y uso cotidiano del teléfono: llamadas, navegación por internet (Chrome), gps, etc. Alrededor de 7h de uso de pantalla. Eso sí, yo no juego a nada en el móvil, pero oye, no está nada mal la duración de la batería con este uso y sin haber tocado nada, ni setcpu ni leches de perfiles personalizados.

Aun así, estaré pendiente de vuestros progresos :up:
 
Si yo fuera el móvil de @Mecaus Mal, @navalon o @gothnux directamente en la primera oportunidad me echaba de pantalla por la ventana, sería la única forma de descansar... pobre aparato...
 
Última edición por un moderador:
jajajajajjajaja, @pedropep me has hecho reirme un buen rato! pero piensa.... alomejor a nuestros mv les va la marcha! jajaja :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
@navalon hazme un resumen de lo del preboot y boot complete que yo siempre toco solo entro a autostart manager en toolbox y nose si sera lo mismo! hazme un mini resumen please!
 
Última edición por un moderador:
Si yo fuera el móvil de @Mecaus Mal, @navalon o @gothnux directamente en la primera oportunidad me echaba de pantalla por la ventana, sería la única forma de descansar... pobre aparato...
Jajajaja, pues anda que el mío, después de dos brick, doscientos flasheos, y todas las veces que lo he desmontado.... pobrecillo móvil :you seem to be seri

Sobre la antena 3G que consultabas en el otro hilo, no sería dificil. Te adjunto una foto con los pines de las diferentes antenas:

conectores.jpg

conectores.jpg
 
Última edición por un moderador:
xo para que quereis ponerle una antena 3G? hombre si os animais a desmontarlo y meterle mejoras yo me animo tambien! :smile: Lo unico que mejoraria un poco mas es la antena wifi, como la veis?
 
@navalon hazme un resumen de lo del preboot y boot complete que yo siempre toco solo entro a autostart manager en toolbox y nose si sera lo mismo! hazme un mini resumen please!

Entras en la opción de autostart manager, cuando se hayan cargado todas las apps, mira arriba y verás que pone "All receivers" vale pues si le das tienes un desplegable y tienes que bloquear las apps que no quieras que se inicien en los modos "pre-boot" y "boot completed" yo lo hacia mal y lo hacia desde all receivers y las apps me daban error. Siempre que me instalo una app miro ver si se inicia y el 99,9% se inician al arrancar el sistema.....

Yo la verdad es que tanto por la antena wifi como por la velocidad estoy contentísimo.

pd: me acabo de instalar el Wild Blood y a la primera va de p.. madre!!! 0 lag...
 
Última edición por un moderador:
buaaa! pues yo lo hago con all receivers tb! Entonces que hago vuelvo a marcar todas las casillas en all receivers y ya bloqueo desde el otro lado o da igual? yo iba bloqueando cosas hasta q daba error, entonces x ejemplo en el tiempo solo tengo 1 activa q es la q hace q no me de error en el widget,jejej!

edit: el maps, bluetooth,calendario, contactos y correo se pueden bloquear? o da lo mismo?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba