Bedove I5

hola.

Acabo de leer el problema de Rodrigo... yo no me atrevo a root porque es móvil con tarjeta de trabajo y no debo quedarme sin movil.

el mío es el bedove x12 y lo tengo ya dos meses. Estoy francamente contento. funciona muy fluido y sin problemas, se oye perfecto, la camara de fotos de dia muy bien de noche flash muy pobre. gps bien y en mi caso wifi muy bien. La bateria justa pero haciendo un uso racional no me he quedado nunca con el móvil apagado. cuando llega al 14% se eterniza, tambien le he instalado una aplicación de gestión de batería que funciona muy bien. easy battery saver.

El x12 es igual que el i5 pero con carcasa tipo galaxy. acabados plasticos pero bien.

Estoy esperando un i5 así que cuando los tenga os cuelo fotos de los dos.

saludos
 
hola.

Acabo de leer el problema de Rodrigo... yo no me atrevo a root porque es móvil con tarjeta de trabajo y no debo quedarme sin movil.

el mío es el bedove x12 y lo tengo ya dos meses. Estoy francamente contento. funciona muy fluido y sin problemas, se oye perfecto, la camara de fotos de dia muy bien de noche flash muy pobre. gps bien y en mi caso wifi muy bien. La bateria justa pero haciendo un uso racional no me he quedado nunca con el móvil apagado. cuando llega al 14% se eterniza, tambien le he instalado una aplicación de gestión de batería que funciona muy bien. easy battery saver.

El x12 es igual que el i5 pero con carcasa tipo galaxy. acabados plasticos pero bien.

Estoy esperando un i5 así que cuando los tenga os cuelo fotos de los dos.

saludos

Muchas Gracias se agradece tu aportacion, nos ha dado mucha informacion acerca de tu terminal que como bien dices es identico en caracteristicas al Bedove i5. :wink:

A alguno os llega publicidad china al movil?
 
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Rodrigo creo que he dado con la ROM que te va a permitir resucitar tu Bedove. Se trata de la ROM de Bedove x12, que es el terminal que mas se asemeja al nuestro y posee misma caracteristicas como ya dije antes. Aqui te dejo el link:

[/FONT]https://www.dropbox.com/sh/5yicb2em7vqn72s/T-S8tsK_qw

Aparte de la ROM de x12 tambien hay una ROM de Hero2000 y una custom ROM para x12 tambien, yo probaria primero con la stock ROM x12 que es: :blush:DRX1.7_Bedove_x12.rar
 
Última edición por un moderador:
Rodrigo creo que he dado con la ROM que te va a permitir resucitar tu Bedove. Se trata de la ROM de Bedove x12, que es el terminal que mas se asemeja al nuestro y posee misma caracteristicas como ya dije antes. Aqui te dejo el link:

https://www.dropbox.com/sh/5yicb2em7vqn72s/T-S8tsK_qw

Aparte de la ROM de x12 tambien hay una ROM de Hero2000 y una custom ROM para x12 tambien, yo probaria primero con la stock ROM x12 que es: :blush:DRX1.7_Bedove_x12.rar

Hola, gracias de nuevo! El caso es que ya he probado a flashear la rom que dices, la DRX 1.7, y nada no hay manera la pantalla sale a rallas como si estuviera rota. Tambien he flasheado la del Hero H2000+ pero de la tienda alegrecompra y no funciona bien el tactil, es decir, das por ejemplo abajo de la pantalla y en realidad es como si estuvieras presionando arriba, un lio.

Por eso ahora que hemos encontrado un buen metodo para hacer backup de la ROM original del Bedove i5, prefiero esperar a que @FRIO o @sith hagan el método que he puesto antes ( https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-%28root%29.15912 ) para obtener el backup de la rom de una forma rápida y facil sin complicaciones ni riesgos.

Gracias a todos de verdad.
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias de nuevo! El caso es que ya he probado a flashear la rom que dices, la DRX 1.7, y nada no hay manera la pantalla sale a rallas como si estuviera rota. Tambien he flasheado la del Hero H2000+ pero de la tienda alegrecompra y no funciona bien el tactil, es decir, das por ejemplo abajo de la pantalla y en realidad es como si estuvieras presionando arriba, un lio.

Por eso ahora que hemos encontrado un buen metodo para hacer backup de la ROM original del Bedove i5, prefiero esperar a que @FRIO o @sith hagan el método que he puesto antes ( https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-(root).15912 ) para obtener el backup de la rom de una forma rápida y facil sin complicaciones ni riesgos.

Gracias a todos de verdad.

De acuerdo! :blush:

Esperaremos el Backup del Bedove i5, que es la mejor opcion, espero que no se haga de esperar... Mas que nada porque tienes el movil como un ladrillo ahora mismo. Suerte!

Seguimos esperando la Stock ROM del Bedove i5 gente! Animo!:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, veo que @FRIO ha tenido problemas para descargar el programa para hacer el backup. He probado yo y tambien he tenido problemas pero finalmente lo he conseguido. Aquí os lo dejo https://www.dropbox.com/s/ary5efo1xi23wyl/BakUpTool_MT6577_4.0_v2c_4GB_sdcard.zip

Corresponde con el segundo metodo que postee https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-(root).15912?p=192310#post192310

La forma de proceder sería la siguiente:
1. Quitar las SIMs
2. Establecer la politica de suspension de pantalla en 10 minutos Configuracion/pantalla/politica suspension/10 minutos
3.Tener 2.5gb libres en la sdcard del telefono, es decir, la memoria interna del telefono.
4.Extraer la carpeta GScript en la memoria interna del telefono.
5.Vamos al administrador de archivos que tengaís instalados y vamos a la ruta donde esta guardada la carpeta GScript y seleccionamos la apk para instalarla, sera algo asi Sdcard/GScript/Gscriptlite.apk
6.Abrimos la app que acabamos de instalar y seguimos los pasos que pone aqui en las imagenes https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-(root).15912?p=192310#post192310
7. Se creara una carpeta en la memoria interna del telefono llamada backup, comprimirla en un rar o zip y subir los archivos a dropbox o similares.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda os estare eternamente agradecido como consigamos resucitar mi movil. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Me ha llegado el I5 que me habían encargado, le he estado echando un vistazo y probándolo antes de entregarlo a su propietario y me ha dado buenas impresiones.

El funcionamiento es casi idéntico al x12 aunque mejorado, porque la tecla física permite sacarlo del stand by de una forma mucho más comoda que el otro. Los botones también son mucho más accesibles.

No me ha gustado tanto la carcasa exterior, para sacar la bateria se quita "entera", no como en el x12 que sólo se quita la tapita trasera... bueno... tampoco hay que estar quitando la tapa todos los días.

El móvil en sí da el pego. Es casi clavado al Iphone5 salvo el puerto usb. Los materiales bastante buenos, el ensablaje perfecto.


Todos los botones están colocado de forma idéntica al x12 y son de tamaño idéntico, cambian las formas... el x12 tipo samsung y el i5 tipo iphone.
 
Genial! Yo voy a pedirlo la semana que viene. Aunque me han comentado que no lo ponga envio urgente (7 dias) porque me lo paran en la duana y tengo que pagar entre 80 y 150 pavos más. Asique lo pondre envio normal y tendre que aguantarme y esperar mis 30 dias que suspongo tardará.

Que te ha tardado a ti? @mngl
 
Última edición por un moderador:
Tambien te animo a rootearlo y hacerle un BACKUP para que no te pase como a nuestro amigo @rodrigoalumno y asi tambien a la vez podamos resucitar su Bedove i5 que murió.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Genial! Yo voy a pedirlo la semana que viene. Aunque me han comentado que no lo ponga envio urgente (7 dias) porque me lo paran en la duana y tengo que pagar entre 80 y 150 pavos más. Asique lo pondre envio normal y tendre que aguantarme y esperar mis 30 dias que suspongo tardará.

Que te ha tardado a ti? @mngl

el primero 20 dias, este 26 con las Navidades de por medio.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, alguno de vosotros lo tiene en Negro?
Es que estoy en la duda si comprarmelo en blanco (que parece mas realista) que el negro.

Si alguien lo tiene puede subir fotos de el? un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba