Bedove I5

La respuesta es cambiar de teclado. He probado hasta 6 o 7 diferencia tes en mi vida y para mi gusto el mejor con diferencia es el smart keyboard, que además incluye el tema del Iphone entre otros. El autocompletar es el mejor que he visto jamas. Acierta todas!!!

Por cierto, que alguien explique como ha rooteado el bedobe que yo te con problemas para hacerlo un saludo!
 
Gente tengo un problema, tengo todos los drivers instalados, excepto los que ha se instalan cuando se apaga el telefono esos no me lo coge, me dice unkwonw device y no consigo meterselos. Necesito esos DRIVERS porque sino no me funciona el "RunMe.exe" que es el que rootea el telefono. Ese archivo lo puedo extraer donde yo quiera no? Es que me dice que "el sistema no puede encontrar la ruta especificada" :(

Alguien que me pueda pasar los drivers que necesito o me solucione el problema?
 
@alexaleon Has seguido los pasos que indico en el primer post en el apartado de Backup ROM. Yo lo hice así y me salio. He de decir que lo mismo tienes que cambiar de pc e ir a otro. Yo lo intente en uno con Windows 8 y nada, al final lo consegui en uno con XP.

Comentame lo que sea.
 
Última edición por un moderador:
Sabéis como hacer para que cuando este en suspensión el telefono no gaste batería?

Por cierto mil gracias a Jose por el intercambio de la carcasa! Espero que pronto te llegue la tuya!
 
señores, llevo una semana con el telefono y va de lujo, solo una pega, nose si os pasa a ustedes.
El tema es que cuando cargo el movil, lo cargo con un cable nokia y enchufado a la PC, y el tema es que cuando lo quito, en un milisegundo, pasa de 100% a 99 y solo abrir el correo o algo pasa en un minuto al 90% u 85 % y ya a partir de hay, ya se normaliza y tarda lo normal en descargarse, pero el problema es esos primero 15% que se descargan en dos minutos, a ver si podeis ayudarme, gracias.
Por cierto, Venia con dos baterias, la segunda no la he probado si pasa eso, asi que espero respuestas y ayuditas :smile:
 
Yo lo cargo a la red con un cargador de sony y tambien me pasa,los primeros porcentajes se van en un abrir y cerrar de ojos,pero ultimamente lo he dejado cargando como una hora mas o asi cuando ya esta en el 100% y al desenchufarlo voy notando que cada vez lo primeros porcentajes duran un poquito mas no mucho mas,pero un poco si que se nota,no se si esto al ir haciendole mas cargas irá cambiando o no,pero si,a mi tbien me pasa,al principio se descarga muy rapido y cuando llega o baja del 15 dura bastante mas,es mas a mi un par de dias se me quedo fijo en el 8% y me duro un buen rato ahi, haciendo uso del wifi y navegando...
 
El mio esta en camino lo del wifi con poca señal eso pasaba en algunos jiayu y con suerte a ver si es el mismo problema a ver si alguno puede probar esto
1º siendo root entrar en modo ingeniero lo mas facil con al app mobileuncle
2º en modo ingeniero mtk ir a la pestaña other extra y wifi country code y comprobar que el wifi esta en la region europa y no asia despues solo reiniciar
lo que decia algunos jiayu tenian problema de poca cobertura y simplemente era cambiar la region
un saludo
 
Saludos compas.
Recientemente le regale ese móvil a mi mujer y tiene un problemón: no se escucha, si que se puede hablar al tener una conversación pero solo se escucha cuando activo el altavoz o conecto los auriculares, a alguien le pasa eso?, lo tengo mal configurado? lo devuelvo?.
Je, pues eso gracias a quien responda.
 
Yo las llamadas que he hecho la verdad que se escuchaban genial,asi que a lo mejor es que el telefono ese tiene algun problema...

Y lo del wifi,si no se es root no se puede cambiar,no? Yo la verdad que al principio no cogia mucha señal pero ultimamente me coge mas señal y va bastante bien,tuve unos dias el signal booster y luego desinstale para probar sin el programa y va bien no hace ninguna falta
 
Buenas noches, acabo de recibir un bedove i5 y no consigo conectarme a internet con los datos de la sim, yo soy de simyo ¿ a alguien mas le pasa?,
y cuando llamo me dice "la targeta Sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una targeta sim local disponible ahora.¿ desea continuar?" por que me da este mensaje y como se puede configurar para no utilizar la itinerancia?
Saludos y gracias
 
Buenas noches, acabo de recibir un bedove i5 y no consigo conectarme a internet con los datos de la sim, yo soy de simyo ¿ a alguien mas le pasa?,
y cuando llamo me dice "la targeta Sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una targeta sim local disponible ahora.¿ desea continuar?" por que me da este mensaje y como se puede configurar para no utilizar la itinerancia?
Saludos y gracias

Hola, ese mensaje es normal. Yo tambien soy simyo y me sale, le das a continuar y punto. La itinerancia tienes que ponerla ya que en simyo para poder conectarte hay que marcar esa opción. A parte de esto tienes que configurar manualmente el apn de simyo. Ajustes, redes, apn, crear nuevo apn, y ahi pones lo que pone aquí:http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Un saludo @chubi
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba