BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

Bueno eso exactamente no es el error, quería preguntar, donde cambiar eso que dice, pero donde esta eso en superusuario?

Este es otro error que me dice
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_cfac03699e44ecc68d69beb2efd575dc.jpg


Después dentro de tianio b, en preferencias, preferecias de copia:
-ubicación de la carpeta de copias, le doy a detectar y me detecta la carpeta donde tengo la copia de la aplicaciones /storage/sdcar0/titaniumbackup.. se os ocurre algo?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_a63f845cf06511b8d3c591daaaff0237.jpg


Se lleva así durante minutos y nada.
Por cierto la opcion, orígenes desconocidos que esta normalmente en seguridad no la encuentro..como se activa?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno lo primero es dar las gracias a @Filipitripi y como no a @Tiode y @MANOWARACERO.
Vengo de esta misma rom de MANOWARACERO.
He actualizado a esta principalmente por eliminar la app LenovoSafeCenter. Eso lo he conseguido y todo lo demas muy bien excepto que el modulo xposed me da problemas , me sale el mensaje de problemas con esta rom y que puede causar problemas etc...
Algunos modulos no van, como GravityBox que yo lo uso para poner todo a mi gusto.
Pero lo dicho en general va bastante bien y como el tfno. es de mi hija , tal como esta esta perfecto. Gracias a todos.
 
Última edición:
@Filipitripi

¿Tienes pensado hacer alguna actulización de tu ROM? ¿Alguna versión nueva editando algo?

Es para saber si pongo ya la ROM o me espero aver si sacas algún avance.

Gracias
 
En Titanium Backup pon la carpeta con las copias de seguridad en la memoria interna del teléfono. Después cambia la ruta en preferencias del programa. A mi me pasaba lo mismo cuando lo queria hacer desde la SD. Debes poner en SD1 que es la interna.
 
Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo. Mi Lenovo esta en camino y por lo que he leído esta es la mejor ROM.
 
Hola a todos, muchas gracias por el trabajo. Cuando descargo un tema de Themecenter y le doy a aplicar me aparece "Error en cambio de recursos" ¿Os ha pasado a alguno?
 
Hola a todos, muchas gracias por el trabajo. Cuando descargo un tema de Themecenter y le doy a aplicar me aparece "Error en cambio de recursos" ¿Os ha pasado a alguno?
[DOUBLEPOST=1427043041][/DOUBLEPOST]Me pasa exactamente lo mismo, seguramente tendrá algo que ver con el hecho de que no esté la aplicacion lenovo security?
 
La tarjeta SD externa se desactiva cuando la eliges como predeterminada para escritura y no se puede activar.¿Es correcto? yo creo que no ¿hay forma de solucionarlo?
gracias
 
instalada y funcionando perfectamente a falta de probar el gps y alguna cosilla mas.
una pregunta.
a esta rom se le puede hacer lo de la limpieza de aplicaciones en vibe ui 2.0?
intuyo que si pero algunas no estar por haberse borrado.
muchas gracias al trabajo de filipitripi y manowaracero
 
[DOUBLEPOST=1427043041][/DOUBLEPOST]Me pasa exactamente lo mismo, seguramente tendrá algo que ver con el hecho de que no esté la aplicacion lenovo security?
Entiendo que será por eso, he instalado la VIBEUI 2.0 1508 15/02/2015 Android 4.4.2 y si los aplica sin problemas. A ver si Filipitripi nos da alguna pista, en principio está genial esta Rom lo limpita que viene y sin lo del Security, pero estaría bien poder personalizar con temas sin tener que cambiar el launcher.
 
Muchas gracias a @Filipitripi y también a @Tiode y @MANOWARACERO, además de todos los que intervenís en el foro ya que conseguís que se mejore la rom.
Tengo dos dudas la primera es cuanto dura la bateria con esta rom respecto a la que tengo, ya que acabo de recibir el A806 y la segunda es que a veces tengo que conectar el teléfono al ordenador del trabajo y la rom 1447 no me atreví a instalarla porque el antivirus me decía que tenía 2 virus

Gracias por vuestro esfuerzo altruista que tanto nos ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba