[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguien al encender el terminal entre el logo de inicio y el bootanimation de personalizado de dalet11 le hace un pequeño pantallazo raro?
Buenas @ximo64 ,

si, a mi me ocurre lo mismo, muestra una pantalla en blanco (como si se hubiera acabado la animacion) muy extraña.
 
Cambia el boot animation a ver si lo hizo mal.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El caso es que lo cambié y en ocasiones lejos de mejorar todavía se exagera el efecto...:(. No se que pueda ser...[DOUBLEPOST=1402677189][/DOUBLEPOST]Confirmo entonces que lejos de ser un problema aislado es común! Por lo demás de momento bien. Puse la beta 2, iré comentando... Un saludo!!
 
El caso es que lo cambié y en ocasiones lejos de mejorar todavía se exagera el efecto...:(. No se que pueda ser...[DOUBLEPOST=1402677189][/DOUBLEPOST]Confirmo entonces que lejos de ser un problema aislado es común! Por lo demás de momento bien. Puse la beta 2, iré comentando... Un saludo!!

No es del bootanimation ya que he llegado hasta quitarlo y sigue apareciendo
Poner esto en el built.prop

debug.sf.nobootanimation=1

A ver si así


Una cosa, en las otras no pasaba?
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo ahora no puedo, cuando pueda aviso. Si alguien prueba que diga que tal...
Esa linea elimina el boot animation, si tiene algo que ver debería de desaparecer el problema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Dientes largos, noto el frio del suelo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Céntrate @flufy_tendo, céntrate en lo realmente importante.

No te has dado cuenta aun que es todo una broma, es una mentira para hacerte de rabiar... en realidad no existe versión kikat para nuestro cacharrín, son todo capturas hechas con photoshop y paginas falsas... :smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1402679544][/DOUBLEPOST]Buenas.

No es por fastidiar a @flufy_tendo , pero acaba de publicar Dalet11 una actualización a la beta 2:

BETA 2 UPDATE

clean some junk, attempt to fix income call/sms not recognize from contacts
no need to wipe data if coming from beta 1
 
He instalado la beta 2 y utilizo helium parsa la restauración de aplicaciones y cuando lo uso el móvil se reinicia solo y no restaura, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba