[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues otro que se va a animar a probarla, cuando mi chica me deje el movil (me va a matar). Sería bueno que alguien sebiera unas cuantas capturas de la pestaña de notificaciones y accesos directos, etc

Gracias por vuestro trabajo
las he visto ya en el vídeo y en needrom, es tipo b600

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya le he cambiado la ROM a mi chica., y de momento me convence bastante. No me ha dado tiempo a indagar, pero sí he podido comprobar que el tono de las llamadas y de las notificaciones es bastante alto. Las notificaciones del Whatsapp bien también.

Viene por defecto unos fondos de pantalla de bloqueo bastante ridículos: son unos chinos que posan como modelos. Se lo he cambiado obviamente, se partía mi novia.
 
Bueno pues ya le he cambiado la ROM a mi chica., y de momento me convence bastante. No me ha dado tiempo a indagar, pero sí he podido comprobar que el tono de las llamadas y de las notificaciones es bastante alto. Las notificaciones del Whatsapp bien también.

Viene por defecto unos fondos de pantalla de bloqueo bastante ridículos: son unos chinos que posan como modelos. Se lo he cambiado obviamente, se partía mi novia.

jejejeje. Si lo de los fondos de bloqueo al principio y encima se iban cambiando estuvo simpático, jejeje. Bueno yo de momento por lo que mi novia me ha ido contando en el uso igual que la Rom anterior, lo que si es el aumento de sonido, aunque eso con mobileuncle se subsanaba y sobre todo un ligero incremento de la batería imagino motivado por una mejor gestión de la Ram... y hasta ahí puedo leer... jejeje

Saludos!!!
 
Yo utilizo la http://www.needrom.com/mobile/h30-u10-kitkat-beta-1/ la H30_U10_4.4.2BEMUI2.3_AT_ROM me daba problemas de Gapps. la baobiao no tiene root, aunque con el vroot no creo que haya problemas...

Estoy tratando la rom usted ha indicado, y funciona con regularidad
vi con placer que el 3g módem receptor mejora significativamente (en comparación con el B905 que yo había instalado primero)
algún pequeño fallo sigue presente, por ejemplo, cada vez que se bloquee su navegador
Además, es curioso efecto cuando se inicia el teléfono, la pantalla es tan lleno de puntos para un segundo, y luego vuelve a sonar el bootanimation ...
en general creo que la mejor KitKat en la alfombra en el momento (sobre todo porque multilanguage, ya con permisos de root y se instala con gapps), podría ser un buen punto de partida para seguir avanzando ...

I'm trying the rom you indicated, and works regularly
I saw with pleasure that the receiving modem 3g improves significantly (compared with the B905 that I had installed first)
some little bug is still present, for example, every time you lock your browser
Furthermore, it is curious effect when you start the phone, the screen is as full of dots for a second, and then resumes the bootanimation ...
overall I think the best kitkat on the carpet at the time (especially because multilanguage, already with root permissions and installed with gapps), might be a good starting point for further developments ...
 
ROM: Honor 3C KitKat 4.4 Beta 1 By Dalet11

No me funciona el Xposed. No recuerdo exactamente el mensaje, pero a la hora de instalar/actualizar el Framework me da problemas. Me dice algo así como que puede dar problemas con ciertas ROMs. Pulso en el mensaje y me redirecciona a una página de xda developers, donde en inglés dice que están trabajando en ello básicamente.

Es un problema porque en la barra de notificaciones aparece a la izquierda el nombre del operador (simyo). No es una desgracia pero es molesto, y recuerdo que con Gravity Box se podía quitar. No sé si alguien sabe otra forma de quitarlo.

Por lo demás va genial la ROM.
 
ROM: Honor 3C KitKat 4.4 Beta 1 By Dalet11

No me funciona el Xposed. No recuerdo exactamente el mensaje, pero a la hora de instalar/actualizar el Framework me da problemas. Me dice algo así como que puede dar problemas con ciertas ROMs. Pulso en el mensaje y me redirecciona a una página de xda developers, donde en inglés dice que están trabajando en ello básicamente.

Buenas,

no instales la ultima versión, prueba a instalar la versión 2.4 que creo que funcionaba bien y no muestra el mensaje.

Saludos
 
Buenas,

no instales la ultima versión, prueba a instalar la versión 2.4 que creo que funcionaba bien y no muestra el mensaje.

Saludos
Esta la 2.3.1 en el post de asap

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba