[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

no instales la ultima versión, prueba a instalar la versión 2.4 que creo que funcionaba bien y no muestra el mensaje.

He instalado la version 2.4 del Xposed pero el Gravity Box no funciona con la versión KitKat.

Que versión es compatible?


Saludos
 
hay un gravity de kk

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
como instalo la rom?

no me aclaro xD

se mete directamente con cwm o hay que cambiarlo?
 
Última edición:
No me funciona nada. Cuando intento meterme en la app de cierra

Buenas,

¿la versión de gravitybox es la de kitkat, no?. Si es asi, haz una prueba, desintala gravity y xposed, e instala la versión de xposed que esta en el post de la asap de flufy_fendo. Luego reinstalas de nuevo el gravity para kitkat y pruebas a ver si te funciona correctamente.

Saludos.
 
la he instalado y me ha borrado todo lo que tenia en la memoria interna:facepalm:

menos mal que no tenia nada importante


en el titanium backup no me salen las apps que te guardadas y las tengo en la sd
 
I tried this ROM but it give me phone process force close. Only stop when I deactivate mobile networks. There is any fix to this? I use dual sim function.

Sent from my HUAWEI H30-T00 using Tapatalk
 
Después de unos días de pruebas, decidí volver a los buenos y dignos de confianza flufy_tendo B905 ASAP! :up:
No quiero traicionar a usted, flufy_tendo, sigo convencido de que su rom es la mejor de la zona; pero a veces también hay que poner de su parte en la actualización de la ROM de prueba que entra, ¿no crees?
por el momento estamos un poco demasiadas interrupciones de los programas: nada dramático, creo que es normal que una ROM bichos beta, pero son un poco molesto para mí ...
en cualquier caso, creo que los mejores desarrollos para nuestro smartphone será precisamente por KitKat
esperamos avances en este frente

After a few testing days, I decided to return to the good and trustworthy B905 flufy_tendo ASAP! :up:
I don't want to betray you, flufy_tendo, I still firmly believe that your rom is the best around; but sometimes we must also do our part in testing rom update that come in, isn't true?
at the moment, there are a bit too many unespcected-error stops of programs: nothing dramatic, I think it is normal for a rom beta bugs, but they are a bit annoying for me ...
however, I think that the best developments for our smartphone will precisely by kitkat
we await developments on this front
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba