[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

lo he descargado y estoy subiéndolo a mega, cuando este listo (aun le queda sobre hora y media) pego el enlace por si alguien quiere bajárselo mas rápido, que desde el enlace original va lentísimo.

Saludos.
 
Buenas,

lo he descargado y estoy subiéndolo a mega, cuando este listo (aun le queda sobre hora y media) pego el enlace por si alguien quiere bajárselo mas rápido, que desde el enlace original va lentísimo.

Saludos.

En cuanto lo cuelgues, citame, que asi lo pego en el hilo principal, para que este a la vista de todo el mundo, que despues de 600Mb descargados, se corto la descarga. Puto Jazztel! :rage:
 
Pero si en principio KK mejora mucho más el rendimiento y la gestión de RAM! Lo que me sorprende es que sea 4.4.2, y no 4.4.3 o incluso 4.4.4. Ya que estamos puestos...
 
ROM instalada

Esta en español menos las típicas apps chinas que trae xD


Solo me falta rootearlo y instalar el playstore
 
ROM instalada

Esta en español menos las típicas apps chinas que trae xD


Solo me falta rootearlo y instalar el playstore
¿No hay alguna app que permita su descarga e instalación? Recuerdo que con MIUI había una aplicación que te permitía hacerlo cómodamente, sin tener que pasar por recovery.
 
¿No hay alguna app que permita su descarga e instalación? Recuerdo que con MIUI había una aplicación que te permitía hacerlo cómodamente, sin tener que pasar por recovery.

Tiene una app pero si esta no lo encuentro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba