[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto un placer irme de aqui.
Si con 8 mensajes ya te pones así deberías de fijarte en los miles de mi amigo y compañero. Esto no sería un foro sería una repetición de mensajes por la comodidad de unos pocos. Deberías de dejar de meterte nada que te sienta fatal. Y ya puestos Hazte tu una rom. Y por respeto no te digo lo que me gustaría decirte. Que aquí lo hacemos todo gratis y no somos un SAT a tu disposicion

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y dale con lo mismo, vamos a ver, a este foro entra gente sin conocimientos y que quieren aprender. necesitan de vuestra ayuda. Si no quereis ayudar ni repetir algo porque en no se que pagina ya lo dijisteis o porque se supone que lo tenemos que saber o porque no te de la gana, pues no te molestes ni en contestar.Total para decir " yo creo que podria leer un poco " pues lo mismo el lo ha leido y no lo ha comprendido. Que trabajo te cuesta aclarar las dudas en vez de postear para decir " yo creo que podria leer un poco". Sabes lo que creo yo? Que para una porqueria de rom que has cocinado te lo tienes muy creido.

Porqueria de rom ? jajajaja pues a mi me ha venido deputamadre y encima me ha dado el trabajo realizado por la face, a el nadie le paga todas las horas dedicadas y encima que no habras sabido ni instalar su rom para juzgarla, Ah claro ! Que necesitas que te lo expliquen personalmente para poder probar algo...

Como te dicen, cierra al salir. Un saludo
 
No es por justificar lo que ha pasado, pero, ¿no sería buena idea poner en el primer post que para tener cwm otra vez es necesario flashear manowar0?

Este hilo todavía es pequeño, pero algo similar nos pasaba en otro foro con otra rom de otro móvil, que había tanta información entre posts que era complicado encontrar soluciones. Una vez se puso todo en el post principal, mano de santo.

m1+ ~ tptlk
 
No es por justificar lo que ha pasado, pero, ¿no sería buena idea poner en el primer post que para tener cwm otra vez es necesario flashear manowar0?

Este hilo todavía es pequeño, pero algo similar nos pasaba en otro foro con otra rom de otro móvil, que había tanta información entre posts que era complicado encontrar soluciones. Una vez se puso todo en el post principal, mano de santo.

m1+ ~ tptlk
Tengo pendiente hacer un hilo propio para dalet y una añadido al faq.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y dale con lo mismo, vamos a ver, a este foro entra gente sin conocimientos y que quieren aprender. necesitan de vuestra ayuda. Si no quereis ayudar ni repetir algo porque en no se que pagina ya lo dijisteis o porque se supone que lo tenemos que saber o porque no te de la gana, pues no te molestes ni en contestar.Total para decir " yo creo que podria leer un poco " pues lo mismo el lo ha leido y no lo ha comprendido. Que trabajo te cuesta aclarar las dudas en vez de postear para decir " yo creo que podria leer un poco". Sabes lo que creo yo? Que para una porqueria de rom que has cocinado te lo tienes muy creido.
Llevo siguiendo este foro desde que empezó, y creo que me he leído casi todos los post. Y de lo que estoy seguro es que flufy_tendo se lo ha currado. Cuando hay dudas o pegas, siempre hay un mensaje suyo dando la solución. Yo no se si cocinar una ROM es fácil o difícil, sólo se que yo NO lo sé hacer. Por eso, ante alguien que la hace, la pone a disposición del resto SIN pedir nada a cambio, y encima le queda tiempo para echar una mano al resto, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero y gritar GRACIAS!!
 
De todas formas como es que nadie ha creado un post o un hilo. Yo no soy el foro del 3C lo somos todos, no crees ?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
La verdad es que he pensado lo mismo. Tenía la intención de crearlo, pero es que no me ha llegado el móvil todavía. Siempre que creo un hilo en el que debe haber un tutorial, lo he testeado antes de colgarlo.

Cuando llegue a casa puedo hacerlo, pero si hay dudas, no podré responderlas.

m1+ ~ tptlk
 
La verdad es que he pensado lo mismo. Tenía la intención de crearlo, pero es que no me ha llegado el móvil todavía. Siempre que creo un hilo en el que debe haber un tutorial, lo he testeado antes de colgarlo.

Cuando llegue a casa puedo hacerlo, pero si hay dudas, no podré responderlas.

m1+ ~ tptlk
El tuto ya esta hecho solo tengo que ordenarlo, no te preocupes, era una reflexión

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El tuto ya esta hecho solo tengo que ordenarlo, no te preocupes, era una reflexión

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya ya, ya sé que no era una puya. Si en algún momento ha sonado que quería que tú hicieras el tuto, tampoco iban los tiros por ahí, así que lo siento si ha sonado como tal!

m1+ ~ tptlk
 
gracias a Todos por la ayuda y tienen toda la razon me pase por alto quiza algunos comentario porque lei todo los comentarios que pude para no preguntar de nuevo algo que ya estaba contestado .... siempre trato de informarme antes de preguntar xD y lo seguire haciendo porque se que aveces es algo tedioso responder la misma pregunta repetidas veces ... saludos y adelante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba