Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

llego a este foro después de bichear la www en busca de info sobre móviles dual sim con S.O. Android.

Busco un teléfono dual, que sería mi primer teléfono así, con Android o cualquier S.O. que se le pueda instalar Skype, con WIFI y GPS. Así que voy a leer el foro a ver si encuentro algo parecido...

Bueno, nos vemos en el foro.

Un saludo a todos!
 
Hola que tal, soy nuevo en esto del dual sim, fijarse si soy nuevo que mañana recojo el telefono, ya os iré contando como va la cosa. Saludos
 
Hola, aqui otro nuevo (ya podia haber encontrado este foro hace tiempo).

Ya he tenido varios modelos dual sim pero los dos ultimos han sido un i9 gs que me parecia muy majo pero antes de nada, un dia me lo saqué del bolsillo y la pantalla estaba rota ................ Ahora pedí un i68 4g y me vino con unos fallos por los que lo he devuelto (cobertura MUY mala) y otros fallos menores.

Espero que cuando me lo vuelva a enviar me vaya mejor. Saludos a todos.

Edito: Anteriormente tuve un mini KA08 (que me anduvo bien hasta que no me oían ni Pamplona) y poco despues me lo descuarajingó mi hija, y el primero de todos un CECT m8600, un patatón terrible que lo unico bueno eran las baterias de 3000 mAh.
 
Última edición:
Buenas a todos.

Llego a este foro buscando la forma de ahorrar unos eurillos a fin de mes :tonguewink:smiley:

Un saludo!!
 
bueno pues aunque ya tengo telefono unisim entrare aqui para comentar y dar mi visto bueno sobre lo que sea y ayudar a quien lo necesite.
 
hola soy nuevo en el formo y me llamo miguel angel, tengo muchas dudas que espero poder resolver leyendo el foro. yo ayudare en lo que entienda que la verdad no es mucho
muchas gracias
 
hola mi nombre es juan y soy de bs as, tengo un sciphone i9 y espero poder contar con ustedes para poder configurarlo jajaj como asi ustedes conmigo para cualquier cosa. saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba