CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Que va hombre. Si consigues tener las traducciones, pronto, seria un motivo extraordinario para sacar nueva versión. Aunque fuese hoy :smile:

Saludos
Hombre.....
Te lo aseguro.... @Ben100000000
Si traduces el setting hago una version nueva sólo para meterla.....
Y, a ver , si pudiese haber algun otro cambio....
Que la brújula , por mas que me la trabajo, no doy con la solución
 
@mceada37 lo que dijo es que con esemodem cambiado TAMPOCO le iba

Lo leí compañero. Sé que dijo que no iba cambiando el modem. Pero, para descartar totalmente que pueda tener alguna relación con el modem, pregunto si tiene confirmado que con el AUN-LiMA si le funcionaba en otra rom.

Yo sé que me funcionaba con el modem de la Gnomo y con el de la CM alemana. El AUN-LiMA no lo probé, por lo que si lo pongo, y no funciona, no podría decir si está relacionado con el modem. Hay que tener claro que, con el modem que pones, funcionaba el wIfi 5G en otras ocasiones. Que quede claro que yo pienso que no es por el modem.

Saludos
 
Hoy, el gps de mi BlissPopFM se ha despertado de récord
_20160611_114513.JPG

_20160611_114456.JPG
 
Desde la Playstore. No ()titanium ni nada de eso.
Bien,prueba esto, instala las apps y antes de abrirlas haz wipe dalvick y cache(solo estos dos) deberia solicionarlo, tambien suele ser problema de los servicios de google,con desinstalar l
Hombre.....
Te lo aseguro.... @Ben100000000
Si traduces el setting hago una version nueva sólo para meterla.....
Y, a ver , si pudiese haber algun otro cambio....
Que la brújula , por mas que me la trabajo, no doy con la solución
actualizaciones..
 
Bien,prueba esto, instala las apps y antes de abrirlas haz wipe dalvick y cache(solo estos dos) deberia solicionarlo, tambien suele ser problema de los servicios de google,con desinstalar l

actualizaciones..
Y para la brujula de @antonioantuan, coger por la calle una viejula y montarla en una escobula.. listo!!!
 
Ya conseguí fijar la MAC de la wifi en esta ROM, para poder hacerlo utilicé la aplicación ChameleMAC disponible en la play store y ahora aunque reinicie/apague/encienda la wifi mantiene siempre la misma MAC, como no estoy seguro de que cambiar la MAC sea legal... lo primero que hice fue backup desde TWRP, a continuación recuperé un backup que tenía de la extreme 2.0 (valdría cualquier backup) inicié el móvil con ella y copié mi dirección MAC original (en la caja solo aparecen los IMEI), después volví a cargar el backup de la BlissPop y con el programa que os dije antes "escribí" mi MAC original (el programa también te da opción de generar una aleatoria), no entiendo mucho de muchas cosas pero puede que haya algún problema con esta ROM y la carpeta /EFS? los IMEIs si que los mantiene pero en mi caso la MAC de la wifi no (instalé las dos versiones que subieron con y sin FM), un saludo.
 
he puesto otra cm, la de verevka para ver si se solucionaba y nada... sigo con el bug de la bateria.

estoy bajando la rc4 para hacerlo por recovery, mi problema es que desde que he instalado esta rom, me esta dando problemas para conectarlo por cable al pc, ya que me dice dispositivo desconocido error de noseque asi que no puedo flashear
 
he puesto otra cm, la de verevka para ver si se solucionaba y nada... sigo con el bug de la bateria.

estoy bajando la rc4 para hacerlo por recovery, mi problema es que desde que he instalado esta rom, me esta dando problemas para conectarlo por cable al pc, ya que me dice dispositivo desconocido error de noseque asi que no puedo flashear
Prueba a instalar alguna ROM por flashtools, así te hará una buena limpieza

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba