CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Buen trabajo Antonioantuan.

La acabo de instalar después de poner el recovery TWRP 3.0.2-3 ExFat

Noto mucha velocidad en los menús pero parece que algo no va del todo fino. No recibe mi Wifi Plus, solo mi Wifi normal o lento (con otras roms sí lo recibía).

Y no me lee mi microSD exFAT, aunque esta vez el mensaje es distinto. Sale de forma permanente el mensaje "Preparando tarjeta SD, comprobando errores en la tarjeta SD". ¿Tiene solución?

Creo que al haber dos versiones de la rom en la primera página me he confundido y puesto la primera (BlissPop 5.1.1 mod. por antonioantuan -NAT-). ¿Debería cambiarla por BlissPopFM 5.1.1 mod. por antonioantuan -NAT- para que todo vaya bien?

¿Que parches hacen falta?
Pon el recovery de @antonioantuan, y, si formateaste la sd, tienes que reiniciar en "recovery" para que vuelva a montarla.
No se si es de eso, pero por si acaso jaja
 
Pero el recovery TWRP 3.0.2-3 ExFat que puse precisamente es el port que @antonioantuan puso en el foro.

La SD la formate a exFAT en el PC y luego puse mis cosas allí. Y los recovery (los tres que he usado últimamente) siempre me leen la SD en exFAT sin problemas... el problema son las roms.

¿Que debo hacer en el recovery para que la monte?
 
Puedes probar en avanzado a corregir permisos,no te formatea nada y si rula rula...
Lo extraño es que te vaya con unas roms y no en esta....
 
No si no me ha funcionado en ninguna rom. El PC y el recovery leen la microSD sin problemas, pero llevo unos días de suplicio buscando una rom que lo lea y nada... He vuelto a formatear esta rom, ahora con la versión BlissPopFM 5.1.1 y el problema sigue igual.

¿No hay ninguna forma de que lea una microSD exFAT?
 
No si no me ha funcionado en ninguna rom. El PC y el recovery leen la microSD sin problemas, pero llevo unos días de suplicio buscando una rom que lo lea y nada... He vuelto a formatear esta rom, ahora con la versión BlissPopFM 5.1.1 y el problema sigue igual.

¿No hay ninguna forma de que lea una microSD exFAT?
Sí, hombre sí....
Yo no tengo la sd en exfat, porque pruebo muchas roms y necesito que las reconozca la sd sí o sí....
Pero la última 5.1.1 y la CM de losalemanes....
La última Verevka....
Y, por tanto, entiendo que laPacMan... Leen exFat..
No recuerdo si la Gnomo lo hacía
[DOUBLEPOST=1467901523][/DOUBLEPOST]¡¡¡¡Me aburro!!!!!!!
Je je
Fotografía con Blisspop
i.imgur.com_qWGXsuh.jpg

i.imgur.com_TJYoUYZh.jpg

[DOUBLEPOST=1467910143][/DOUBLEPOST]
i.imgur.com_z30x93r.jpg
 
Última edición:
En esta rom la radio no se puede escuchar con altavoz Bluetooth, el Google play música si que funciona y el GPS es un poco como diría yo" cabroncete".
Blinca más que las cabras montesas

Enviado con mis dedos
Esta rom tiene algunos bugs que no la hacen una rom de diario para todos.
Al menos a mí se me desconecta del bluetooh del coche continuamente,no tiene algunos sensores, lo que hace que no le vaya la brújula, no va wify5g....ni smartwake...
Pero, repito en mi caso, el wify va muy bien...
En estos momentos, creo que tenemos 2 tipos de buenos gps....
El gps tipo AICP alemán que por lo que se ha reportado en el foro va bien en actividades tipo senderismo.....pero que falla (pierde precisión) cuando lo utilizamos en velocidad de masde 10 km/h.....
Y el gps que lleva la rom Bliss (y otras NAT) es genial en velocidad de recepcion,numero de satelites detectados y fijados, muy preciso en velocidad y con canguro en senderismo (segun reportan pues yo ésto aun no lo he analizado)...
Como digo no es, para todos, una rom de diario...
Pero en vacaciones,para fotografia, por ejemplo....
Junto a la Flype y la360ui- NAT....
No hay mejor
 
Muy buenas fotos. Si señor. Lo único es que el mar parece cuesta arriba.....jeje

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba