CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Lo primero... GRACIAS por el esfuerzo por hacer esta ROM.
La cámara me funciona perfectamente (gran calidad) pero no me va el flash!!!
La batería con el bug del 15%... Y es más... A veces desde el 50 o 60%... Drop hasta el 15% y de ahí a 0 en menos de un minuto. (He probado con dos baterías mas y me ocurre lo mismo)
Por otro lado el WiFi 5g, como decían anteriormente tampoco me va.

Salu2
 
Lo primero... GRACIAS por el esfuerzo por hacer esta ROM.
La cámara me funciona perfectamente (gran calidad) pero no me va el flash!!!
La batería con el bug del 15%... Y es más... A veces desde el 50 o 60%... Drop hasta el 15% y de ahí a 0 en menos de un minuto. (He probado con dos baterías mas y me ocurre lo mismo)
Por otro lado el WiFi 5g, como decían anteriormente tampoco me va.

Salu2


Las otras baterías que has probado son nuevas?. Es raro. Cuando la batería es vieja, al menos un año, suele dar esos problemas. Pero las nuevas y de calidad lo solucionan. Tienes hilos que hablan de esto. La mayoría lo solucionó con una batería marca Konspon , comprada en tiendas de aliexpress.

Saludos
 
Por si las moscas XD, se puede flashear desde TWRP 3.0 y desde cualquier LL no??

Gracias,un saludo.
 
Por si las moscas XD, se puede flashear desde TWRP 3.0 y desde cualquier LL no??

Gracias,un saludo.
Si. Lo mejor es tener el último recovery TWRP 3.0.2.3, pero no recuerdo que diese problema con los anteriores.

Y la lollipop anterior no debería ser problema tampoco.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Hola, quiero pasar de KK a LP.
Que rom me recomiendan para flashear y poder pasar a una de estas opciones, (BlissPop, PacMan)?
Gracias.
 
Hola, quiero pasar de KK a LP.
Que rom me recomiendan para flashear y poder pasar a una de estas opciones, (BlissPop, PacMan)?
Gracias.
Yo la que tienes comentada en el hilo Todo sobre Flashtools. En el además están todas las que hay en el foro con versión para Flashtools.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
La SimplyRom me serviria para flashear? y asi poder pasar de KK a LP.
 
La SimplyRom me serviria para flashear? y asi poder pasar de KK a LP.
No tiene versión para Flashtools. Sólo para recovery. Insisto, en el hilo con chincheta Todo sobre Flashtools están referencia das todas las que se pueden poner por Flashtools porque tienes archivos preparados para ello.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Las otras baterías que has probado son nuevas?. Es raro. Cuando la batería es vieja, al menos un año, suele dar esos problemas. Pero las nuevas y de calidad lo solucionan. Tienes hilos que hablan de esto. La mayoría lo solucionó con una batería marca Konspon , comprada en tiendas de aliexpress.

Saludos
Si, son nuevas... pero baratas. Ya he pedido la konspon. Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba