Bluboo XTouch hilo general

he visto el precio del telefono en preventa por unos 151 euros y queria preguntar si seria mejor cojerlo ahora en preventa o esperar a que nos hagan alguna oferta mejor
 
mirad ya ha salido una review en castellano por si quereir ver el terminal mejor

Qué fenómeno es el Fran éste, me encanta la sencillez de sus reviews y que suele cascarlo todo xDDDD

Por lo demás, a seguir con los dientes largos esperando, ya que de momento sólo son primeras impresiones y terminal de prueba :tonguewink:
 
en efox lo han bajado de precio solo el miercoles
[DOUBLEPOST=1446028374][/DOUBLEPOST]
 
en efox lo han bajado de precio solo el miercoles
[DOUBLEPOST=1446028374][/DOUBLEPOST]


En otras paginas vendedores oficiales lo he llegado a ver a 126 euros con el envio incluido..... solo oferta hoy miercoles y el miercoles que viene ¡¡¡ vaya cachondeo de precios ...no comprendo empiezan por 199 en preventa y ahora ya lo tenemos a 126
No comprendo esa forma de vender en una preventa..los que lo hayan comprado hace 3 dias a precios superiores o se tiran de los pelos o cancelan la compra y hacen una de nuevo ....
 
En otras paginas vendedores oficiales lo he llegado a ver a 126 euros con el envio incluido..... solo oferta hoy miercoles y el miercoles que viene ¡¡¡ vaya cachondeo de precios ...no comprendo empiezan por 199 en preventa y ahora ya lo tenemos a 126
No comprendo esa forma de vender en una preventa..los que lo hayan comprado hace 3 dias a precios superiores o se tiran de los pelos o cancelan la compra y hacen una de nuevo ....


Donde lo has visto a 126 con envio?

edito: ya he visto donde...
 
Última edición:
Yo creo que ahora lo único que les interesa es darse a conocer y que cuando la gente busque "Bluboo opiniones" te saltan tropecientas, cuando salió Huawei o Xiaomi a los que estábamos al loro nos sorprendieron con súper precios y la gente nos llamaba locos por comprar móviles chinos y demás y ahora son marcas muy asentadas y aceptadas y ya tienen terminales de 400-500€ para arriba. Me imagino que aún siendo 126€ + envío bluboo seguirá teniendo un margen de beneficio aunque sea mínimo y aparte los vende como churros y llama la atención. Yo digo que el PRO no lo sacan hasta que vean cómo les sale el experimento del normalito, ya veréis.
 
A ver @Jose1968 te he borrado los dos post últimos ya que no procede, así es que no sigas, si quieres dar opiniones u otras cosas por el otro hilo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba