Bluboo XTouch hilo general

A mediados de este mes se supone que lo empezarán a distribuir a las tiendas.

Enviado desde mi H30-U10
 
En fin... es un buen telefono, aunque no se sabe si van a sacar el pro y aunque hechen a perder el buen diseño que tiene con los pedazos de marcos que tiene, yo estoy en la conjunta y al final cojere uno, otros modelos de otras marcas han sacado en 5' pulgadas muy buenos pero aun sin saber el precio de este bastante mas caros incluso con menos prestaciones
 
Verás que lío para que nos llegue con esto de las navidadeees... :smile: :smile: :smile:
 
Es una marca bastante desconocida o me lo parece a mi?
Una buena alternativa seria el Xiaomi Redmi 2 que es algo inferior pero tiene mas servicio detras.
Quería apuntarme a la conjunta pero tengo dudas entre estos dos.
Es dual simm?
 
Es una marca bastante desconocida o me lo parece a mi?
Una buena alternativa seria el Xiaomi Redmi 2 que es algo inferior pero tiene mas servicio detras.
Quería apuntarme a la conjunta pero tengo dudas entre estos dos.
Es dual simm?
Sí que es dual sim, y además admite tarjeta de memoria (todo a la vez).

La marca está intentando abrise hueco entre tantas otras. Los que compraron el X550 están bastante contentos. Esperemos que este salga igual.

Enviado desde mi H30-U10
 
Mi actual movil CUBOT GT99 tiene dos tarjetas SIM normales, como puedo convertirlas en Micro y NanoSim, sin cargarme nada?
Me interesa mucho este movil, por características de lo mejor para un 5".
 
Mi actual movil CUBOT GT99 tiene dos tarjetas SIM normales, como puedo convertirlas en Micro y NanoSim, sin cargarme nada?
Me interesa mucho este movil, por características de lo mejor para un 5".
O se las.pides a tu compañía o vas a un sitio que te las corten o te bajas la.plantilla de internet y la cortas tu

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Mi actual movil CUBOT GT99 tiene dos tarjetas SIM normales, como puedo convertirlas en Micro y NanoSim, sin cargarme nada?
Me interesa mucho este movil, por características de lo mejor para un 5".
O se las.pides a tu compañía o vas a un sitio que te las corten o te bajas la.plantilla de internet y la cortas tu

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
O si no quieres cortarlas con la plantilla y tijeras, siempre puedes comprarte un cortador de sims a micro/nano sim (se venden en muchas páginas de internet). Pero vamos, a no ser que lo pilles muy barato y lo vayas a usar más veces no se si te merecerá la pena la inversión extra.

Buen móvil el gt99, aún lo tengo en el cajón :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba