Bluboo XTouch hilo general

Si yo en realidad no tengo ninguna duda, ya me he decidido por el bluboo xDDDD Era sólo por aclararle al compañero. Deseando estoy de ver reviews de la comunidad!
Muchas gracias por la aclaración, yo la verdad es que tengo dudas, tengo un redmi note y se me hace muy incómodo manejarlo con una mano, de ahí la vuelta a las 5", pero al ver el x600,buf...
 
Según me ha dicho el chinorri donde lo he comprado esperan tener stock para la semana que viene... ¡Qué impaciencia!
 
Muchas gracias por la aclaración, yo la verdad es que tengo dudas, tengo un redmi note y se me hace muy incómodo manejarlo con una mano, de ahí la vuelta a las 5", pero al ver el x600,buf...
Te entiendo, a mí me pasa igual con el mío. Te acostumbras a manejarlo, pero me sigue pareciendo incómodo. La muñeca derecha también me está dando avisos al respecto... De ahí que la anchura sea tan importante para agarrarlo bien y llegar a todas partes de la pantalla.

Si buscas algo así lo mejor de 5" es algún Nubia, Huawei o el xiaomi mi4c, pero claro, el rango de precios del que hablamos se duplica (como mínimo). Y no me parece que la relación entre la calidad de construcción/precio/rendimiento que ofrecen comparándolo con el Bluboo justifique pagar el doble o incluso el triple (de hecho en materiales y aspecto premium alguno me parece por detrás...).

Echo de menos algún terminal de 4.7" (y que tenga buenas specs claro y sea compacto)... Jiayu S4 por ejemplo se bajó del carro.

Saludos y a esperar.
 
Te entiendo, a mí me pasa igual con el mío. Te acostumbras a manejarlo, pero me sigue pareciendo incómodo. La muñeca derecha también me está dando avisos al respecto... De ahí que la anchura sea tan importante para agarrarlo bien y llegar a todas partes de la pantalla.

Si buscas algo así lo mejor de 5" es algún Nubia, Huawei o el xiaomi mi4c, pero claro, el rango de precios del que hablamos se duplica (como mínimo). Y no me parece que la relación entre la calidad de construcción/precio/rendimiento que ofrecen comparándolo con el Bluboo justifique pagar el doble o incluso el triple (de hecho en materiales y aspecto premium alguno me parece por detrás...).

Echo de menos algún terminal de 4.7" (y que tenga buenas specs claro y sea compacto)... Jiayu S4 por ejemplo se bajó del carro.

Saludos y a esperar.
Si se confirma en Meizu Pro 5 mini, ya tienes tu teléfono, yo estoy esperándolo como agua de mayo, mi mano se queja del Honor 7...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si se confirma en Meizu Pro 5 mini, ya tienes tu teléfono, yo estoy esperándolo como agua de mayo, mi mano se queja del Honor 7...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Sí, estoy pendiente de ése también! Pero hasta comienzos de 2016 no lo sacarán supongo... Y veremos el precio inicial en qué queda :S (con la de terminales que ha sacado meizu este año me extraña que sólo haya apostado por un 5" de bajo perfil...).

Mientras tanto me conformaré con catar el Bluboo, ya que el mi4c me lo quitaron de las manos según me llegó Y como encima mole en la mano aún más que en las fotos/vídeos, será mi terminal por cierto tiempo hasta la siguiente generación de MTKs
 
Sí, estoy pendiente de ése también! Pero hasta comienzos de 2016 no lo sacarán supongo... Y veremos el precio inicial en qué queda :S (con la de terminales que ha sacado meizu este año me extraña que sólo haya apostado por un 5" de bajo perfil...).

Mientras tanto me conformaré con catar el Bluboo, ya que el mi4c me lo quitaron de las manos según me llegó Y como encima mole en la mano aún más que en las fotos/vídeos, será mi terminal por cierto tiempo hasta la siguiente generación de MTKs
Uffff, ese Meizu es una maravilla, pero por lo que se lee puede llegar sobre los 360€,para mi es un pastizal, ojo que no digo que sea caro para las prestaciones que trae, pero es un dinero importante, ya veremos como queda el precio de la conjunta del xtouch, mi presupuesto para un móvil siempre ha rondado entre los 150 y los 180€,más de eso ya lo empiezo a descartar, aunque reconozco que más de una vez estoy tentado en subir un poco más... Jeje
 
Bueno, uno que he encontrado en blanco, del mismo tipo que creo ya pusimos por aquí en negro. Me parece bastante neutral y no parece patrocinado aunque salga un enlace al producto en la descripción. Sale también información a su blog, la página oficial de bluboo, a muestras de fotos realizadas con el terminal para descargar, etc:


Lo pongo porque tiene información jugosa en cuanto a temas que nos interesan (sobre todo a los indecisos), a saber: cámara, horas de pantalla, batería, tamaño y rendimiento.
MediaFire camera samples

Estoy flipando todavía con las 7h34 de pantalla!
BLUBOO Xtouch - Geekbench Browser

Como punto negativo, sólo que los marcos siguen cantando bastante en la versión blanca, aunque no sean desproporcionados como en el sample que vimos.

Si se considera irregular, podéis editarme el mensaje sin problema.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, uno que he encontrado en blanco, del mismo tipo que creo ya pusimos por aquí en negro. Me parece bastante neutral y no parece patrocinado aunque salga un enlace al producto en la descripción. Sale también información a su blog, la página oficial de bluboo, a muestras de fotos realizadas con el terminal para descargar, etc:


Lo pongo porque tiene información jugosa en cuanto a temas que nos interesan (sobre todo a los indecisos), a saber: cámara, horas de pantalla, batería, tamaño y rendimiento.
MediaFire camera samples

Estoy flipando todavía con las 7h34 de pantalla!
BLUBOO Xtouch - Geekbench Browser

Como punto negativo, sólo que los marcos siguen cantando bastante en la versión blanca, aunque no sean desproporcionados como en el sample que vimos.

Si se considera irregular, podéis editarme el mensaje sin problema.

Saludos!

Gracias! He visto sus dos videos y proporciona Buenas primeras impresiones, el tema de la batería es lo que más me alegra. Una pena no poder ver los enlaces directamente...
A ver si pronto empiezan a enviarlos
 
Gracias! He visto sus dos videos y proporciona Buenas primeras impresiones, el tema de la batería es lo que más me alegra. Una pena no poder ver los enlaces directamente...
A ver si pronto empiezan a enviarlos
Siempre te los puede pasar por MP sin problema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
He visto un vídeo que creo que es del que hablabais ayer, y en cuanto a estética, es un acierto que para el modelo blanco hayan dejado el marco metálico en su propio color metálico, y no en el dorado que se estaba viendo al pricipio.

Lo de las 7:33 hrs de uso pantalla de pantalla es otro muy buen dato que yo no veía desde que me compré mi Honor 3c, cuando al principio duraba sobre las 7 hrs de uso de pantalla.

Para el que lo quiera ver, basta con buscar en youtube: Bluboo Xtouch white.

Enviado desde mi H30-U10
 
Si OS pasais por gizchina en su versión italiana también hay un primer análisis del móvil en su versión preproducción. Lo ponen bastante bien en cuanto a materiales y diseño, pero regulero en cuanto a software.

Dicen que dejan las impresiones definitivas a cuando reciban una versión con un software, valga la redundancia, definitivo. De hecho la batería no le dura ni 3h con un uso "intensivo".

También creo que se les ha ido la olla en el análisis diciendo que carece de banda 800 y que lleva HotKnot. Lo segundo sería una sorpresa para mí, aunque no lo vaya a usar, pero lo primero no puede ser porque en todas partes (oficiales y no) pone que tiene dicha banda.

No pongo links por si se considera spam, el que quiera que se pase por allí y eche un vistazo.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba