Bluboo XTouch hilo general

me acaban de mandar el n de seguimiento, lo compre el dia 27, y es para jubilar a mi s3. espera un poco porque segun dijo la de igogo entraban hoy unas 500 unidades.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre el 27 de noviembre en igogo y hoy me mandan el numero de seguimiento, ahora a esperar a ver cuando llega y con que rom llega, he visto que hay alguien que tiene problemas con la vibracion, ¿lo tienes actualizado?, tiene actualizaciones OTA asi que al ser tan nuevo el terminar sera conveniente tenerlas activadas para vayan puliendo los fallos con actualizaciones
 
Yo lo compre el 27 de noviembre en igogo y hoy me mandan el numero de seguimiento, ahora a esperar a ver cuando llega y con que rom llega, he visto que hay alguien que tiene problemas con la vibracion, ¿lo tienes actualizado?, tiene actualizaciones OTA asi que al ser tan nuevo el terminar sera conveniente tenerlas activadas para vayan puliendo los fallos con actualizaciones


¿Qué son las actualizaciones OTA? El móvil que acabo de jubilar era un viejo Samsung de segundamano, asi que no tengo ni idea de lo que son muchas cosas de las que se hablan en estos foros.
 
¿Qué son las actualizaciones OTA? El móvil que acabo de jubilar era un viejo Samsung de segundamano, asi que no tengo ni idea de lo que son muchas cosas de las que se hablan en estos foros.
Son actualizaciones que el fabricante saca para el terminal y que se descargan e instalan desde el propio telelefono. Muy cómodas de instalar y que no requieren nada complicado. El propio movil las detecta y te avisa para que las instales cuando mejor te venga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Son actualizaciones que el fabricante saca para el terminal y que se descargan e instalan desde el propio telelefono. Muy cómodas de instalar y que no requieren nada complicado. El propio movil las detecta y te avisa para que las instales cuando mejor te venga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias!
 
me acaban de mandar el n de seguimiento, lo compre el dia 27, y es para jubilar a mi s3. espera un poco porque segun dijo la de igogo entraban hoy unas 500 unidades.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo lo compre el 27 de noviembre en igogo y hoy me mandan el numero de seguimiento, ahora a esperar a ver cuando llega y con que rom llega, he visto que hay alguien que tiene problemas con la vibracion, ¿lo tienes actualizado?, tiene actualizaciones OTA asi que al ser tan nuevo el terminar sera conveniente tenerlas activadas para vayan puliendo los fallos con actualizaciones

Por lo que veo el orden de envío nada tiene que ver con el orden de reserva, muy buena política por sus partes, se me están confirmando todas las sospechas sobre la forma de actuar de esta tienda igogo, después de leer en muchos foros sobre sus malas prácticas parece que voy a aportar yo también mi propio comentario negativo a su lista.
 
tiene un hilo en este mismo foro,comentale el caso.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si cancelais en igogo,abrid disputa en paypal y elevarla,y en unas horas teneis el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo voy por el mismo camino creo que no tardaré en cancelar también mi pedido a igogo, lo pedí el 19 de noviembre y me han dicho que hay que seguir esperando, pero les doy una semana para que hagan el envío o me devuelvan el dinero. Ya contarás si es verdad lo de la devolución del dinero en 3 días.

En el fondo me fastidia porque creo que es buen terminal para el precio que tiene, aún con sus fallos no creo que se encuentre el mobil perfecto, aún pagando una pasta todos tienen sus defectos.
Recuerdo que cuando compré mi Samsung S3 recién salido al mercado era el movil perfecto, hasta que en unos meses apareció su famoso bug de fábrica que los dejaba fritos y eso en un teléfono de 1ª marca y casi 400€ en su época.
Pues la verdad sea dicha, la devolución del dinero ha sido rapida, lo hice el martes y ya hoy aparece el dinero devuelto en PayPal, supongo que uno o dos días lo tendré en mi cuenta bancaria.
 
Pues la verdad sea dicha, la devolución del dinero ha sido rapida, lo hice el martes y ya hoy aparece el dinero devuelto en PayPal, supongo que uno o dos días lo tendré en mi cuenta bancaria.

Me alegro de que sean rápidos al menos en la devolución del dinero porque lo que es en distribución de los pedidos es penoso.
 
el 4g lo habéis podido activar que en salamanca con movistar aun no he visto que me ponga arriba 4g ni una sola vez
 
Me parece que el problema de falta de stock es mas del fabricante (bluboo) que de las tiendas. O bien tienen mas pedidos de los que realmente esperaban o han tenido algún problema en producción que no les ha dejado servir la unidades comprometidas. Por mi parte ya tengo el numero de seguimiento y espero que el cacharrito funcione decentemente, aunque va a sustituir a un S3 de hace 4 años, por lo que espero notar el cambio.

En cuanto al orden de envio, supongo que los mandarán en orden de pedido, pero claro, también dependerá del color elegido y de las unidades de cada color que les entren. Aunque puestos a ser "malos" y pensar mal, los terminales comprados a precio mas barato serán los que menos duelo les haga devolver la compra, Para que voy a mandarlo al que me lo ha comprado de oferta, si prefiero asegurar la venta del que lo ha comprado mas caro.... ya se lo mandare al de la oferta cuando tenga más stock... Bueno, igual no.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba