Bluboo XTouch hilo general

¿Alguien sabe como hacer que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo con el desbloque de huella activado? Si no se puede cambiando los ajustes, ¿hay alguna app que lo haga?
Si es por pin el desbloqueo, si te aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
 
Hola foreros!! :blush::blush:

Tengo mi XTouch desde hace unos días y, la verdad, estoy contento en líneas generales. Yo ya tenía en cuenta que no iba a tener un móvil comparable a un Galaxy S6 o un iPhone 6S, pero creo que en líneas generales la relación calidad precio es más que aceptable.

No he hecho muchas fotos con la cámara, que sé que suscitó polémica en su día porque tampoco le exijo mucho al terminal en ese apartado. Las que hice son en interior, en condiciones razonablemente aceptables de luz y las fotos son también aceptables. Tengo un Nokia Lumia 830 como teléfono del trabajo y saca mejores fotos que el Bluboo.

Los acabados del terminal son buenos aunque, para mi gusto el ajuste de los bordes metálicos en la parte trasera sobresalen un poco más de la cuenta, aunque de ningún modo son molestos. La trasera, como ya han dicho en otras ocasiones, se raya fácilmente. Yo soy un poco alérgico a las fundas, pero tampoco soy de los que les gusta llevar el terminal "impoluto".

El lector de huellas lo tuve activo unos días y me funcionó bastante bien, aunque es cierto no acierta siempre a la primera. Yo diría que un 30% de las veces sí que me reconoce la huella y el resto hay que intentarlo un par de veces o tres más. Ahora lo tengo desactivado (sobre todo por lo que os comentaré más adelante...).

En cuanto a los led... de momento creo haber visto tres colores en mi terminal, verde, azul y rojo. No sé si funcionarán más colores o no.

Ayer mismo apliqué la ultima actualización vía OTA, sin problemas (20160112). No tengo rooteado el terminal de momento.

Como dije al principio, para mí la compra ha sido (al menos de momento) satisfactoria.

Aparte de estas pequeñas impresiones, me gustaría que alguien me pueda decir si el consumo de batería que presenta mi terminal es correcto. Tengo instalada la aplicación GSam Battery, la descubrí en la super-review que se marcó el compañero @avecilla :aplause::aplause::aplause:, y os paso una captura del consumo del día de hoy:

Screenshot_2016-01-13-22-50-09.png


La cuestión está en ese "Despierto" que me ha consumido un 47% de la batería... Entiendo que será lo que en los ajustes llama "teléfono inactivo" o "Sistema Android", pero tampoco cuadran los números de ambos sistemas de control de batería para poder tener una visión clara.

Espero que alguien pueda echarme un cable con esto.

Gracias por adelantado y si alguien tiene alguna pregunta... ya sabéis.
 
Con CPU spy podrás ver como se comporta el procesador, si entra bien en deep sleep cuando esta en reposo o sin embargo esta trabajando la CPU por alguna aplicación.
 
Gracias por la info @avecilla
Adjunto la captura del CPU Spy... Parece que durante el día no me entra en Deep sleep (esto abarca más o menos un día y por la noche estuvo cargando, en reposo) y, por ejemplo, en el trabajo no suelo usar el teléfono... ¿será por tener activada la wifi o por qué otro motivo no entra en Deep sleep? ¿Se puede saber qué proceso lo impide?

Screenshot_2016-01-13-23-37-49.png


Muchas gracias!!!
 
Cargando no entra en deep sleep.
Haz el test desde que lo desconectas y lo vuelves a conectar. Si se lleva mucho en un giga sin usarlo es que tienes algo que no lo hace entrar en deep sleep

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues en principio arreglada la actualización de ayer te diría que lo actualizaras nada más llegar antes de instalar app ya que así lo hará más rápido... Eso si después de cargarlo o por lo menos comprobar que tenga 30% de batería ( yo lo puse a cargar nada más llegó antes de actualizar).
Después ha habido terminales con distinto led, a algunos no les va en todos los colores y a otros si... Parece ser que en los terminales blancos va y en los azules no.. Pero supongo y espero que también lo hayan corregido en los siguientes azules...
Sobre la batería hay gente a la que le dura más y otros menos... Supongo que dependerá de aplicaciones... Pero, si esta actualización no lo ha arreglado, te recomiendo que lo pongas en 2g aunque tengas el WiFi activado. En caso de que necesites navegar o jugar online donde no tengas WiFi tendrás q activar 3g-4g... Que por cierto tendrás que activar los datos móviles! Por defecto vienen desactivados y a mi y a alguno más nos pasó que pensábamos que no iba... Y era eso..(como acceso en la barra de notificaciones donde esta la señal de tu operador si clickas el nombre te saldrá la función de activar y desactivar datos)
Y creo que nada más... A disfrutarlo en cuanto llegue que es un pedazo de móvil! Si alguien más tiene algún consejo mejor que lo ponga jeje.
Por cierto. Alguno de los que has pedido es en azul?? Si es así cuando te llegue informa sobre el led :smile:
El mío es el blanco y lo pedí en gearbest, pero a mi novio le está dando mucha envidia y seguramente también se lo comprará... No es que sea importante pero como curiosidad jeje. Tampoco se si se lo pillaré en igogo o en gearbest... Ya que viendo que tus compras son de diciembre y aún no han llegado no se como andarán de stock... Pero bueno eso lo decidiré en cuanto me diga que no se espera más jaja.
Saludos!!! Y espero que no tarden en llegarte!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk



El mío es azul, y el led de notificaciones es azul y verde cuando termina de cargar. Los demás colores no van.

Por cierto, la funda se raya mucho más que el móvil, hace una semana que la tengo y ya parece vieja.
 
El mío es azul, y el led de notificaciones es azul y verde cuando termina de cargar. Los demás colores no van.

Por cierto, la funda se raya mucho más que el móvil, hace una semana que la tengo y ya parece vieja.
Yo también la tengo rayada y la tengo desde el lunes por la tarde.. No tanto como para que parezca vieja pero si rayada.
La pantalla que se supone que es gorilla 3, creo que pronto le quitaré el protector con el que viene... Tenía 2 burbujitas que en principio no molestan mucho... Pero hay un trocito q esta más gastado ahora y se ve borroso... Alguien lo lleva sin protector y ha comprobado que no se raye la pantalla??? Si hubiera fundas de silicona (que espero saquen pronto) preferiría eso a llevar funda con tapa..Pero de momento no quiero arriesgar..
Sobre el led la cosa es que en los primeros terminales el led de los azules no iba por eso me gustaría saber si han cambiado el led en los siguientes azules para que también funcione como en los blancos... A ver si hay alguien o estos de bluboo lo han dejado así para siempre sabiendo que no va....

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
por lo que veo, despues de tanto update via ota, lo que queda claro es que han lanzado a la venta el movil en fase beta , porque no es normal tanto consumo y tanto bug, estamos haciendo de conejillos de indias.
 
me acaba de llegar hoy el mio. En acabados y primera impresion lo veo muy bien para el precio. No he trasteado casi nada, pero lo acabo de enchufar a cargar y de led rojo nada de nada... es el azul y viene con la version 30-11
 
lo he actualizado a la 12-1 y al poner la camara me salio para zurdos... y al cerrarla y vovler a abrirla ya se me puso bien. la bateria con poco que estube trasteando... unas 3 horas de pantalla y descargas e instalaciones de 5 cosillas me quede en 25%
 
¿Sabéis para qué sirve la opción ZSD del menú de la cámara de fotos?.

Y otra cosa, estoy acostumbrado a las opciones de la alarma de mi galaxy anterior; ¿Es posible instalar una aplicación de reloj/alarma de samsung galaxy?. Me gusta mucho la opción de alarma inteligente que te va despertando despacio.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba