Bluboo XTouch hilo general

Hola, pues si es problema de diseño pues a realizar el mod para modificarlo, ya nos indicas como abrir en condiciones, ventosa, cutex ..... y luego su cierre lo del led me interesa mucho.
 
Madre mía! levantarse y ver el móvil "destripado" jaja, no se yo si me atrevería a abrir el mío, pero muchísimas gracias por hacerlo y enseñarnos como es por dentro! A los que se les ha roto igual les viene muy bien y pueden arreglar eso que se ha roto o desconectado!
La batería es un poco mala no? por lo menos en aspecto.. con eso de que es unibody ponen lo que quieren... y por cierto la fecha esa que tiene? Es una fecha de caducidad? :dizzy: jaja
Me parece impresionante lo del LED! Qué tios! Que no sea un fallo y sea que la carcasa esté "sucia"... Y en los blancos no, no entiendo eso... A ver si para los próximos lo limpian...
Bueno hoy cuando vuelva a casa desrootearé y miraré a ver si me sale la actualización. Espero que vaya bien. Hay alguna forma de asegurar q ya no soy root??
Saludos
 
Madre mía! levantarse y ver el móvil "destripado" jaja, no se yo si me atrevería a abrir el mío, pero muchísimas gracias por hacerlo y enseñarnos como es por dentro! A los que se les ha roto igual les viene muy bien y pueden arreglar eso que se ha roto o desconectado!
La batería es un poco mala no? por lo menos en aspecto.. con eso de que es unibody ponen lo que quieren... y por cierto la fecha esa que tiene? Es una fecha de caducidad? :dizzy: jaja
Me parece impresionante lo del LED! Qué tios! Que no sea un fallo y sea que la carcasa esté "sucia"... Y en los blancos no, no entiendo eso... A ver si para los próximos lo limpian...
Bueno hoy cuando vuelva a casa desrootearé y miraré a ver si me sale la actualización. Espero que vaya bien. Hay alguna forma de asegurar q ya no soy root??
Saludos
Con root checker, esta en la store.
 
He desrooteado, reiniciado y luego e instalado la nueva actualización, pesa 9,44mb. No ha dado ningun problema. Screenshot_2016-01-28-10-56-02.png
 
Ok gracias! Acordarme de que tengo q reiniciar después de rootear... Siempre se me olvida después de hacer algo... Ya contaré! Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba